"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

FC Barcelona prepara partido vs equipo de Liga MX

Futbol Total
13 Oct 2023 3:51 pm
FC Barcelona prepara partido vs equipo de Liga MX
Foto: FC Barcelona prepara partido vs equipo de Liga MX

El cuadro del FC Barcelona prepara partido vs equipo de Liga MX para ayudar a sus finanzas. Un partido que tendrá cita en Estados Unidos

El cuadro del FC Barcelona prepara partido vs equipo de Liga MX para ayudar a sus finanzas. El encuentro se realizaría en Estados Unidos durante el parón de invierno. Aunque el calendario está bastante ajustado para los Azulgranas, tienen decidido realizar este encuentro en busca de sumar más activos económicos.

“Las necesidades económicas del Barça obligan a realizar esfuerzos para generar ingresos y reducir gastos”, indicaron desde la Cadena SER en España. Por esta razón aprovecharán el parón en LaLiga durante invierno para hacer un viaje relámpago a Estados Unidos y jugar ante un club dentro del futbol mexicano, mismo que no se ha revelado su nombre hasta el momento.

Jugadores estrella se arrepienten de fichar en Arabia Saudita

Te recomendamos este video

“El Barça y la empresa mexicana Soccer Media Solutions SA trabajan para llevar al primer equipo masculino”, indica la misma fuente. Recordar que esta misma empresa ya pudo traer al Barcelona Femenino para que disputara dos encuentros ante las Águilas del América y Tigres UANL, por lo que no suena descabellado que se pueda hacer realizar este encuentro.

De igual forma, el técnico del cuadro Barcelona, Xavi Hernández ya sabe de este encuentro. Aunque no está de acuerdo por el desgaste que puede representar para el plantel, sabe que debe hacer sacrificios por el bien del club. Por esta razón, la realidad de este duelo es cada vez más latente para un club del futbol mexicano como han realizado algunos otros en años anteriores.

Como lo hizo el FC Barcelona femenil, el equipo varonil enfrentará a un club mexicano
Como lo hizo el FC Barcelona femenil, el equipo varonil enfrentará a un club mexicano

El Barcelona busca el dinero

Es así que el FC Barcelona prepara partido vs equipo de Liga MX en este parón invernal. Sin embargo, se desconoce quién será el afortunado que se enfrentará ante los Culés en un duelo amistoso que sin duda alguna puede resultar benéfico. En el tema deportivo para el futbol azteca y en lo económico para los Azulgranas, que están buscando generar ganancias importantes.

Barcelona ha hecho partidos amistosos en Australia y Japón que le han dejado ganancias de entre 8 y 9 millones de euros. Por lo que sumar los dólares que representará un duelo en Estados Unidos y ante un equipo mexicano de buena convocatoria en el país vecino sin duda alguna será una buena noticia para los catalanes. Mientras que Xavi no ha puesto ningún obstáculo para que esto se lleve a cabo.

Lo cierto es que el Barcelona está en problemas con un calendario que incluye LaLiga, UEFA Champions League y Copa del Rey. Mientras que los clubes mexicanos esperan a que se concrete la negociación para poder hacerse con ese duelo que se disputará en Estados Unidos.

🚨⚽️ #NotíciaQTJ | El Barça negocia un amistós als Estats Units per al desembre

✈️ La idea jugar contra un equip mexicà abans de l’aturada de Nadal

✅ El cos tècnic no hi posa problemes. Entén que s’ha de fer caixa

✍️ Sique Rodríguez i @AdriaSoldevila https://t.co/noktpW8QMQ

Eden Hazard, un retiro del futbol por la puerta de atrás

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?