"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

FC Barcelona quiere entrar en la operación Kylian Mbappé

Futbol Total
26 Oct 2021 9:05 am
FC Barcelona quiere entrar en la operación Kylian Mbappé
Foto: EFE

El cuadro del FC Barcelona quiere entrar en la operación Kylian Mbappé y arrebatar el fichaje al Real Madrid con una oferta más atractiva para el jugador

El cuadro del FC Barcelona quiere entrar en la operación Kylian Mbappé, desde el interior del equipo ven la posibilidad de cerrar el fichaje de cara a la próxima temporada 2022-2023. Sin duda alguna, en caso de suceder la llegada de Mbappé al Barça sería un giro inesperado dentro de esta historia.

De acuerdo con información que ha revelado el Diario AS, indica que el límite salarial de la plantilla azulgrana aumentará de cara al próximo curso y habrá espacio para incorporaciones. De esta forma en el Barcelona creen que con la carta de libertado, la incorporación de Kylian Mbappé es posible.

Jordan Larsson sigue los pasos de su padre Henrik

Te recomendamos este video

El equipo de FC Barcelona ha pedido la misión de Kylian Mbappé al israelí Pini Zahavi, quien en 2017 le hizo la mala jugada a los Azulgranas y convenció a Neymar de salir del Barça mediante el pago de su cláusula en PSG, en famoso fichaje más caro de la historia con un coste 222 millones de euros.

Erling Haaland y Kylian Mbappé pelean por ser el más valioso del mundo

Barcelona a Mbappé será complicado

Convencer a Kylian Mbappé será complicado, debido a que el francés ya cuenta con una oferta del Real Madrid. Sin embargo, el Barcelona espera que con una oferta sustancialmente superior a la que le ofrecerán los blancos, lo podrán convencer.

– El Barcelona le ofrece una prima de fichaje récord de 90 millones de euros al jugador a diferencia de los 50 millones que está dispuesto a poner sobre la mesa el Real Madrid.

– El equipo Blaugrana estaría abierto a darle un salario de más de 17 millones a Mbappé, una cifra que no le ofrecen en el Madrid, a pesar de tener una economía más saneada.

Dietmar Hopp, magnate y dueño del Hoffenheim que todos odian

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!