"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

FC Barcelona vs Pumas será transmitido por televisión abierta

Futbol Total
03 Ago 2022 7:04 pm
FC Barcelona vs Pumas será transmitido por televisión abierta
Foto: Twitter @PumasMX

El duelo entre FC Barcelona vs Pumas por el trofeo Joan Gamper, será transmitido por televisión abierta; ya ha sido confirmado en qué canal irá el duelo

El partido entre FC Barcelona vs Pumas, en el que se disputarán el trofeo Joan Gamper, será transmitido por televisión abierta. Se confirmó que la cadena TUDN transmitirá el encuentro, donde los Felinos buscarán hacer historia.

Desde hace semanas, FC Barcelona vs Pumas se ha estado especulando al respecto de la transmisión para el duelo; Pumas ya partió a tierras catalanas para preparar el partido ante los dirigidos por Xavi Hernández.

Pumas: Juan Ignacio Dinenno, después de 2020 perdió el gol en Liga MX

FC Barcelona vs Pumsa: Fecha y hora del partido

Te recomendamos este video

Este duelo entre los Blaugranas y Universitarios por el trofeo Joan Gamper se disputa el domingo 07 de agosto del 2022 en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha del ahora llamado Spotify Camp Nou, cancha de los catalanes para sus partidos como local.

https://twitter.com/PumasMX/status/1554916703888351232

Dónde se transmitirá

FC Barcelona vs Pumas por el trofeo Joan Gamper será transmitido en México a través de la cadena TUDN en televisión abierta; será el llamado ‘Canal de las Estrellas’, es decir, el Canal 2 quien tendrá el encuentro internacional de los Pumas.

Un duelo que ha generado gran expectativa por la figura de Dani Alves, quien fue fichado por Pumas; pero que tiene grandes recuerdos en el FC Barcelona por los años y títulos que ganó en el equipo. Los Felinos también han fichado otros nombres como Gustavo del Prete, César Huerta y Gil Alcalá.

Por otro lado, el FC Barcelona se ha hecho con nombres como los de Raphinha, Robert Lewandowski, Franck Kessié, Jules Koundé y Andreas Christensen.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1554831956893769728?ref_src=twsrc%5Etfw

Darío Verón las 4 marcas le hacen una leyenda de Pumas UNAM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!