"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

FC Barcelona: Xavi, el favorito y a una firma de llegar al banquillo

Futbol Total
29 Oct 2021 6:10 pm
FC Barcelona: Xavi, el favorito y a una firma de llegar al banquillo
Foto: Instagram @xavi

El FC Barcelona tiene a Xavi como el favorito y a una firma de llegar al banquillo del equipo luego de la destitución de Ronald Koeman; espera una llamada

El FC Barcelona tiene a Xavi como el favorito y a una firma de llegar al banquillo del equipo luego de la destitución de Ronald Koeman. Ahora los Blaugranas estarían buscando replicar la fórmula de Pep Guardiola con alguien que conozca la institución desde sus raíces. Sergi Barjuan ha sido anunciado como DT interino y tiene posibilidades de quedarse, pero la realidad es que tienen otros candidatos.

Para el FC Barcelona, Xavi Hernández solo está a una firma de llegar como estratega, esto de acuerdo a diversas fuentes como la periodista Helena Condis, además de Fabrizio Romano. Solo sería cuestión de tiempo para que se concrete su llegada.

Ronald Koeman, fuera del Barcelona; así fueron sus números

Te recomendamos este video

Actualmente Xavi dirige en el Al Sadd de Qatar, por lo que los Catalanes tendrían que arreglar con su club para poder fichar al estratega. Koeman fue destituido luego que el Barcelona perdiera por al mínima diferencia ante el Rayo Vallecano, además que no había logrado un buen rendimiento.

Otros candidatos

Aunque Xavi es el favorito del FC Barcelona para hacerse con el cargo, existen otros nombres que están rondando como los Planes B y C en caso de no conseguir el objetivo principal.

De acuerdo con información de la estación de radio catalán RAC, hay tres candidatos al banquillo: Xavi Hernández, quiene espera solamente una llamada. Pero en el panorama también aparecen Sergi Barjuan, entrenador del filial, a quien han puesto como interino y el argentino Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. Todos ellos con posibilidades para hacerse con el cargo.

Kylian Mbappé y Erling Haaland al Real Madrid en el verano 2022, aseguran

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!