"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

FC Juárez es investigado por lavado de dinero en fichajes

Futbol Total
29 Ago 2023 3:46 pm
FC Juárez es investigado por lavado de dinero en fichajes
Foto: FC Juárez es investigado por lavado de dinero en fichajes

El cuadro del FC Juárez es investigado por lavado de dinero en fichajes de Michael Santos y Diego Valoyes. Andrés Fassi está inmiscuido

El cuadro del FC Juárez es investigado por lavado de dinero en fichajes que ha hecho para este torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Se trata de las transacciones que ha realizado con Talleres de Córdoba por Michael Santos y Diego Valoyes durante las últimas semanas y donde ha estado estrechamente inmiscuido Andrés Fassi.

De acuerdo con información del sitio web ‘Doble Amarilla’ desde Argentina. Indican que “la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzó una investigación por ‘presunto lavado de dinero’”, indicaron desde la página argentina.

Quién es Aitor García, la nueva estrella de los Bravos de Juárez

Te recomendamos este video

Establecen que la entidad gubernamental tiene en la mira al club cordobés e intentará determinar los montos de trasferencias y cómo se realizaron los pagos. Apuntan que Talleres desestimó ofertas por estos futbolistas en Argentina, Colombia y Arabia Saudita. El monto por ambos jugadores escaló hasta los 10.7 millones de dólares.

Andrés Fassi hizo fichajes entre Talleres de Córdoba y FC Juárez
Andrés Fassi hizo fichajes entre Talleres de Córdoba y FC Juárez

Bravos está en la mira por sus fichajes

Es así que FC Juárez es investigado por lavado de dinero en fichajes de Michael Santos y Diego Valoyes. Los dos sudamericanos llegaron vía Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, pero que además, es el encargado de las decisiones deportivas en Bravos. Por esta razón es que están dentro del radar de las autoridades argentinas.

Además, Bravos y Talleres estuvieron inmiscuidos en otras transacciones, tales como; Christian Oliva que llegó al cuadro Fronterizo y Manuel Castro y Tomás Molina que fueron a la ‘T’, precisamente llegados de Juárez.

Por otro lado, desde la misma fuente establecen que “no son pocas las ventas realizadas desde la argentina al fútbol mexicano que despiertan alarma no sólo en entes gubernamentales sino también en la Justicia”.

Diego Mejía, técnico mexicano que empieza a dar resultados con Juárez FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?