"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

FC Porto se olvidó de mexicanos; terminará temporada sin aztecas

Futbol Total
10 Mar 2022 5:20 pm
FC Porto se olvidó de mexicanos; terminará temporada sin aztecas
Foto: Twitter @FCPorto

El FC Porto se olvidó de los mexicanos y para la temporada 2021-2022 terminará sin aztecas en su plantilla; fueron 8 años consecutivos con nacionales.

El FC Porto se olvidó de los mexicanos y para la temporada 2021-2022 terminará sin aztecas en su plantilla; luego de ser uno de los clubes que más oportunidad le dio a elementos nacionales, se ha cortado la racha y tradición que existía.

Con la salida de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona del equipo con su transferencia al Sevilla; el cuadro de los Dragones ya no tiene más aztecas en sus filas, tampoco en el equipo B. Tanto en la primera plantilla como en los suplentes ya no están elementos aztecas.

Premier League: Los mexicanos que han jugado en Inglaterra

Te recomendamos este video

De esta forma, por primera vez en ocho años no habrá jugadores aztecas en el FC Porto; se corta una racha importante y de momento no hay rumores para ver a otro futbolista mexicano en sus filas.

El FC Porto se quedó sin mexicanos luego de ocho años

 

El FC Porto se quedó sin mexicanos luego de ocho años

Un Porto sin mexicanos

FC Porto se olvidó de los mexicanos y para la temporada 2021-2022 y no hay más aztecas en sus filas. Desde que ficharan a Héctor Herrera procedente de los Tuzos de Pachuca, el equipo de la Primeira Liga había tenido la mira puesta en el talento mexicano.

Elementos como ‘Tecatito’ Corona y Miguel Layún se hicieron habituales dentro de los Dragones; de igual forma pasaron por sus filas Diego Reyes y Raúl Gudiño. En tanto que dentro de las categorías juveniles tuvieron participación Omar Govea y Joao Maleck.

Desde junio del 2013 con el fichaje de Herrera, el FC Porto no dejaba de tener elementos aztecas en sus filas. Sin embargo, de momento no parece que estén interesados en otro jugador azteca para poder continuar con su legado dentro del equipo.

Los mexicanos en el FC Porto

Héctor Herrera
Jesús Manuel Corona
Miguel Layún
Diego Reyes
Raúl Gudiño
Omar Govea
Joao Maleck

LA Galaxy: Además de Chicharito, estos son los otros mexicanos del equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!