"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Fernando Navarro quiere irse de León, ¿Cuáles son sus opciones?

Futbol Total
24 Dic 2021 11:00 am
Fernando Navarro quiere irse de León, ¿Cuáles son sus opciones?
Foto: Twitter @5fernavarro

Fernando Navarro quiere irse de León para el torneo Clausura 2022 y aquí te decimos cuáles pueden ser las opciones del mediocampista mexicano de 32 años

Fernando Navarro quiere irse de León para el torneo Clausura 2022 y sabe cuáles son sus opciones para poder marcharse de la Fiera. El mediocampista quiere tener mayor protagonismo, por esta razón quiere marcharse.

De acuerdo con información de mediotiempo, Fernando Navarro de 32 años busca salir del equipo Esmeralda, mismo con el que termina contrato en junio del 2022; de esta forma es ideal que pueda ser negociado en este mercado de fichajes de invierno.

Quién es Federico Martínez, el nuevo goleador de Club León

Te recomendamos este video

En el caso de Fernando Navarro quiere irse de León para ser titular y tener minutos; en el cuadro de la Fiera tiene claro que con el estratega Ariel Holan no tiene esa oportunidad. Ha preferido utilizar a José David Ramírez y Fidel Ambriz, además que el mediocampo también está lleno.

¿Cuáles son las opciones de Fernando Navarro?

Las opciones de Fernando Navarro son pocas en el mercado mexicano, pero con un contrato a punto de expirar seguramente lo harán más atractivo para otros clubes.

Toluca

Con Ignacio Ambriz en los Diablos Rojos todo apunta a que podría llegar al cuadro del Estado de México, pues el estratega pudo sacar su mejor nivel dentro del terreno de juego.

Chivas

Por otro lado, Navarro siempre ha sido del interés por parte de las Chivas de Guadalajara y esta sería la oportunidad de hacerse con el futbolista y tener un refuerzo a bajo coste.

Pachuca

En el caso de no encontrar un buen destino, los Tuzos Pachuca podrían ser una opción para Navarro, ya que al pertenecer al mismo grupo suele haber intercambios entre ambas instituciones. De momento los rumores son muy tenues al respecto de una llegada del mediocampista.

León le pone precio a Jean Meneses, ¿Qué clubes lo buscan?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!