"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Qatar 2022: FIFA abre nueva fase de venta de entradas

Somos News
28 Sep 2022 7:10 am
Qatar 2022: FIFA abre nueva fase de venta de entradas
Foto: Facebook FIFA World Cup

La FIFA abrirá mañana una nueva fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que estará abierta […]

La FIFA abrirá mañana una nueva fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que estará abierta hasta que finalice la competición a través de su página web fifa.com/es/tickets.

Cada aficionado podrá adquirir un máximo de seis entradas por partido del Mundial de Qatar 2022 y 60 en total y se enviarán en formato electrónico, según indicó la FIFA, que a mediados de octubre publicará una aplicación para gestionar las localidades.

Qatar 2022: FIFA adelanta un día la inauguración del Mundial

Te recomendamos este video

Además de esta aplicación, las autoridades cataríes exigen que todos los aficionados, tanto de Qatar como del extranjero; soliciten la tarjeta digital Hayya, que es un permiso de entrada al estado de Qatar que será necesario presentar junto a la entrada para acceder a los estadios.

Esta tarjeta para reservar también alojamiento se puede solicitar en Qatar2022.qa o en la aplicación Hayya to Qatar 2022. El gobierno de Qatar gestiona y controla las tarjetas Hayya, recordó la FIFA.

Qatar 2022: FIFA inicia última etapa de venta de boletos para el Mundial

Esta es la fase en la que los fans podrán comprar sus boletos para Qatar 2022 conociendo las 32 selecciones que se disputarán el Mundial de 2022; además del calendario completo de duelos.

Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!