"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Finalmente AEK Atenas descarta fichaje de Néstor Araujo

Futbol Total
23 Ago 2023 3:01 pm
Finalmente AEK Atenas descarta fichaje de Néstor Araujo
Foto: Finalmente AEK Atenas descarta fichaje de Néstor Araujo

Finalmente el equipo griego AEK Atenas descarta fichaje de Néstor Araujo. El defensa mexicano se queda con las ganas de regresar a Europa

Finalmente el equipo griego AEK Atenas descarta fichaje de Néstor Araujo. El defensa central mexicano no tendrá su regreso al futbol de Europa, al menos no en este mercado de verano. Seguirá militando con las Águilas del América para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX, luego que estuviera muy cerca de emigrar.

Durante las últimas semanas se había estado especulando con el fichaje de Araujo con el AEK de Atenas. Equipo que ya tiene en sus filas a otros dos mexicanos como Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda. Sin embargo, el estratega argentino Matías Almeyda es quien ha confirmado que no se realizará esta contratación.

Álvaro Morales, la mala suerte del América

Te recomendamos este video

Recordar que Araujo ya había tenido un paso importante en Europa jugando para el Celta de Vigo en España. Sin embargo, posteriormente regresó a la Liga MX con el América, su camino seguirá con las Águilas. No tendrá su regreso al Viejo Continente en estos momentos.

Néstor Araujo no pudo concretar su llegada al AEK de Atenas
Néstor Araujo no pudo concretar su llegada al AEK de Atenas

Almeyda descarta a Araujo

Es así que AEK Atenas descarta fichaje de Néstor Araujo en este mercado de verano. El defensa central mexicano de 31 años no podrá jugar en la Superliga de Grecia para este semestre. Ha sido el propio Matías Almeyda quien se ha manifestado al respecto de la situación y ha confirmado que no podrán fichar al futbolista azteca.

“El estratega argentino comentó que el zaguero nacional estuvo en el radar para reforzar al equipo en esta temporada. Aunque sí estuvo en la mira durante el mercado de verano, el mexicano ya fue descartado por el club”, indican desde Claro Sports al respecto del fallido fichaje de Araujo con el cuadro griego.

Por su parte, Araujo actualmente tiene contrato vigente con el América hasta junio del 2025. Su ficha está valuada en 2.1 millones de dólares en estos momentos. Esto puede cambiar el mercado de los de Coapa, que se encontraba buscando un defensa central en estos últimos momentos pero que no lo han conseguido.

🚨Néstor Araujo DESCARTADO para el AEK por Matías Almeyda🚨

Realmente nunca hubo acuerdo entre el club griego y el América.

Aquí las palabras de Almeyda a @barracudo: https://t.co/2wFt6s7hem pic.twitter.com/tU7RQ4Exj7

Los 5 bombazos que logró América sin pagar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!