Finalmente Lucas Moura rechazó a Rayados de Monterrey
Finalmente Lucas Moura rechazó a Rayados de Monterrey y decidió fichar por el Sao Paulo de su país. Se quedaron sin otro bombazo
Finalmente Lucas Moura rechazó a Rayados de Monterrey y decidió fichar por el Sao Paulo de su país. Tras varias semanas de especulación el futbolista brasileño no será otro bombazo para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Luego que se diera a conocer que mantenía charlas en pie con el ahora ex Tottenham Hotspur.
A través de redes sociales, el Sao Paulo de Brasil anunció la contratación de Lucas Moura. Mismo que se suma a la plantilla y jugará la Copa Sudamericano como una de sus principales cartas para intentar ganar el torneo junto al colombiano James Rodríguez.
Te recomendamos este video🆕✍️ Ele voltou!
Lucas é mais um reforço do Tricolor para esta temporada!
Saiba mais: https://t.co/k5eHOeOhVf#RespondeAoCoração ♥️🤍🖤#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/A6uMg6AdWY
Moura regresará tras 13 años fuera de su país natal al conjunto que lo vio nacer como futbolista. Declinó ofrecimientos en Europa, Arabia Saudita y, por supuesto, la Liga MX. Con lo que su camino está de vuelta en el futbol de Sudamérica para este mercado de verano y dejó pasar varias oportunidades en el panorama.
Rayados se quedó sin Moura
Es así que finalmente Lucas Moura rechazó a Rayados de Monterrey para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Luego que decidiera por el Sao Paulo, la oferta del equipo regiomontano quedó en el olvido y con esto, la posibilidad de ver a otro crack jugando dentro de la Sultana del Norte. Sin duda alguna, habría sido una incorporación interesante.
Luego que Monterrey se hizo con la contratación de Sergio Canales. Todavía mantenían conversaciones con Moura para poder incorporarlo, con lo que habrían tenido dos bombazos en el mismo mercado de verano. Sin embargo, Antonio ‘Tato’ Noriega, presidente deportivo de Monterrey y compañía se han quedado con las ganas.
Aunque confirmaron que existieron negociaciones y charlas con Lucas, la realidad es que nunca pudieron convencerlo de arribar a la Liga MX. Tras semanas de muchas especulaciones la respuesta final ha sido negativa, con lo que el Sao Paulo aprovechó las circunstancias y llevarlo a sus filas.