"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Florian Thauvin: ¿Quien le ofrecía mejor salario, Tigres o AC Milan?

Futbol Total
08 Abr 2022 11:03 am
Florian Thauvin: ¿Quien le ofrecía mejor salario, Tigres o AC Milan?
Foto: EFE

El futbolista francés, Florian Thauvin estaba entre Tigres y AC Milan, pero ¿Quién le ofrecía un mejor salario? Además de los años de contrato sobre la mesa.

El futbolista francés, Florian Thauvin estaba entre Tigres y AC Milan, pero ¿Quién le ofrecía un mejor salario? Además de los años de contrato con respecto a lo que podía ganar; aunque de igual manera se debía tomar en cuenta el tema deportivo.

“Mi futuro era estar en el AC Milan, pero tomó tiempo porque no sabían su presupuesto para la próxima temporada. No sabían si iban a estar en la Liga de Campeones. Tenían importantes jugadores para extender. Me pidieron tiempo. Llegó abril y no querían esperar más”, indicó Thauvin a Canal Plus Francia.

¿Qué fue de Kléber Boas? delantero que brilló con América y que trajo Tigres a la Liga

Te recomendamos este video

La decisión de Florian sobre Tigres y AC Milan en lo deportivo solo el tiempo dirá si fue la correcta; sin embargo, en cuanto a números podemos desglosar si convenía o no al futbolista tomar esta decisión. Recordando que se marchó totalmente gratis del Olympique de Marsella una vez que su contrato se terminó.

Casi como el mejor pagado

Florian Thauvin estaba entre Tigres y AC Milan en cuanto a salario y calidad de contrato; en este sentido, los Felinos están a la par de uno de los clubes con mayor historia en el Viejo Continente.

Actualmente, Zlatan Ibrahimovic es el mejor pagado del AC Milan con 7.6 millones de dólares; sin embargo, para la temporada 2022-2023 su salario podría caer hasta los 3 millones de euros.

El que le sigue es el defensa Alessio Romagnoli con 6.1 millones de dólares por temporada. Un zaguero que está por terminar contrato en este junio del 2022.

Por su parte, Florian Thauvin en Tigres no envidia lo que le ofrecía el AC Milan en salario; pues con los Felinos percibe 6 millones de dólares anuales y tiene contrato hasta 30 de junio del 2026.

Florian Thauvin tuvo que elegir entre Tigres o AC Milan

 

Florian Thauvin tuvo que elegir entre Tigres o AC Milan

Florian Thauvin: AC Milan le ofrecía menos salario que Tigres

Por otro lado, el AC Milan si extendió una oferta para el futbolista Thauvin en febrero del 2021; sin embargo, la misma era muy distante de lo que actualmente le han ofrecido los Tigres.

Se trataba de un contrato por 5 años (hasta junio del 2026) pero por una cifra de 4.3 millones de dólares.

En cuanto a lo deportivo sería la gran diferencia; el AC Milan ha competido en UEFA Champions League 2021-2022 y aunque no logró pasar de la fase de grupos, actualmente está peleando la punta de la Serie A.

Por su parte, Tigres, sin la posibilidad de estar en la Liga de Campeones de la Concacaf, menos en Copa Libertadores o Copa Sudamericana; solo ha disputado la Liga MX.

Chivas y Tigres: Pueden dejar IZZI por VIX para transmitir partidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?