"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Fracasaron en Tigres UANL y salieron para triunfar

Futbol Total
29 Sep 2023 10:59 pm
Fracasaron en Tigres UANL y salieron para triunfar
Foto: Fracasaron en Tigres UANL y salieron para triunfar

Estos son algunos jugadores y técnicos fracasaron en Tigres UANL y salieron para triunfar. Elementos que NO brillaron en Nuevo León

Aunque han sido un caso de éxito como institución en los últimos diez años, algunos jugadores y técnicos fracasaron en Tigres UANL y salieron para triunfar. Una situación que puede salir a relucir con el delantero ecuatoriano, Jordy Caicedo, quien llegó y se fue por la puerta de atrás con los Felinos. Sin embargo, en una segunda oportunidad dentro de la Liga MX con los Rojinegros del Atlas parece estar empezando a florecer.

Los Tigres son un equipo que se ha consolidado como un constante comprador de futbolistas. Muchos no llegan a tener cabida dentro de la entidad de Nuevo León, son prestados o finalmente, transferidos a otra institución. Razón por la que es común ver jugadores que tienen éxito en otras entidades y que parecen haber sido desperdiciados por Tigres.

Jesús Angulo de Tigres, sondeado en Serie A de Italia

Te recomendamos este video

En caso que Jordy Caicedo se termine por convertir en referente del ataque en Atlas, será otro caso de fracaso en Tigres que se consolida en otro club. Una situación a la que bien podrían acostumbrarse los Felinos, aunque los de Nuevo León se mantienen ganando títulos con la plantilla que alimentan de forma constante.

Se fueron de Tigres para tener éxito

Es así que te presentamos a los futbolistas y técnicos que fracasaron en Tigres UANL y salieron para triunfar. No vivieron su mejor momento jugando para los Felinos pero tuvieron revancha en otras instituciones para mostrar su calidad, simplemente con los de Nuevo León no consiguieron brillar como se esperaba.

  • Luis Advíncula: El defensa peruano apenas jugó un semestre con los Felinos. Posteriormente fue prestado al Rayo Vallecano. Posteriormente llegó a Boca Juniors, equipo con el que consiguió una Copa Argentina, una Copa de la Liga, un título de Primera división y una Supercopa Argentina.
  • Alan Pulido: Si bien ganó títulos de Liga MX y Copa MX con los Felinos, se fue por la puerta de atrás del club. Posteriormente regresó con Chivas para volver a ser campeón de Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf, además de llevarse un título de goleo.
  • Andy Delort: El delantero con origen francés ganó una Liga MX sin jugar con Tigres, donde apenas anotó cuatro goles y fue un fracaso. Mientras tanto luego de salir de la institución logró hacerse con una Copa Africana de Naciones con la Selección de Argelia.
  • Marco Ruben: Luego de anotar apenas un gol con los Tigres. Fue dos veces campeón en Atlético Paranaense en la Copa de Brasil y Campeonato Paranaense. Además se convirtió en el goleador histórico de Rosario Central.
  • Víctor Manuel Vucetich: Tras ser el técnico protagonista en el descenso de Tigres y tuvo otra etapa en donde tampoco fue capaz de brillar. Aunque les dio una Copa México, posteriormente se hizo multicampeón con equipos como Cruz Azul, Pachuca, Rayados de Monterrey y hasta Gallos de Querétaro.
Andy Delort no pudo consolidarse en la Liga MX con Tigres UANL
El francés Andy Delort no pudo consolidarse en la Liga MX con Tigres UANL

¿Cuánto ha gastado Tigres en su rejuvenecimiento?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?