"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los mexicanos que estarán en Concachampions 2022 sin militar en Liga MX

Futbol Total
10 Feb 2022 6:30 pm
Los mexicanos que estarán en Concachampions 2022 sin militar en Liga MX

Fuera de la Liga MX, estos son los otros mexicanos que estarán en la Concachampions 2022, buscando la gloria internacional.

Equipos como Pumas UNAM, Cruz Azul, Santos Laguna y León están dentro, pero fuera de la Liga MX, estos son los otros mexicanos que estarán en la Concachampions 2022. Elementos que encontraron lugar en clubes de centroamérica y ahora quieren trascender en el torneo de la Concacaf.

Se dio a conocer el listado de los equipos que participarán en la Liga de Campeones de la Concacaf, todos tienen la posibilidad de dar de alta a 35 elementos; entre ellos hemos visto los elegidos por clubes mexicanos, pero en otras instituciones que también están en el torneo.

Concachampions: Pumas, Cruz Azul, Santos y León presentan lista de jugadores

Los otros mexicanos en Concachampions

Te recomendamos este video

Estos son los otros mexicanos que estarán en la Concachampions 2022, futbolista que no participarán con equipos de la Liga MX. Son cinco futbolistas que tienen la nacionalidad azteca.

Everardo Rubio – Santos de Guápiles

Defensa central que en México apenas pasó por Murciélagos y actualmente milita en el futbol de Costa Rica.

Julio Barragán – Santos Guápiles

Con pasado en las inferiores de los Pumas de la UNAM, este defensa central de 21 años se encuentra militando en Costa Rica.

Luis Ángel Landín – Deportivo Guastatoya

Reconocido delantero dentro del futbol mexicano, el veterano tuvo paso en equipos como Cruz Azul, Pachuca y Monarcas Morelia. Ahora milita con el equipo de Guatemala.

Omar Domínguez – Deportivo Guastatoya

Con recorrido en equipos como Atlante, Atlético de San Luis y Celaya, este defensa central también decidió emigrar al futbol de Guatemala para probar suerte.

William Yarbrough – Colorado Rapids

Nacido en México, este futbolista con la nacionalidad de Estados Unidos, milita en la MLS. De igual forma es muy recordado como portero del Club León en la Liga MX.

https://twitter.com/ColoradoRapids/status/1443977013304471556

Franco Arizala – Alianza FC

Con la nacionalidad colombiana y mexicana, este delantero recordado por su paso en Jaguares, Pachuca, León y Atlas, actualmente milita en el futbol de El Salvador.

https://twitter.com/AlianzaFC_sv/status/1480582570727424008

Concachampions: Cómo le ha ido a Cruz Azul, Pumas, León y Santos en el torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?