Futbolistas mexicanos a préstamo en Europa viven incertidumbre
Varios futbolistas mexicanos se encuentran a préstamo en Europa y viven incertidumbre para el verano del 2023; no saben dónde jugarán la temporada siguiente
Varios futbolistas mexicanos se encuentran a préstamo en Europa y viven incertidumbre para el verano del 2023; varios de estos clubes deben hacer válida la opción de compra para hacerse con sus servicios. Por otro lado, tendrían que esperar para saber lo que los dueños de su carta dictaminen al final de la temporada.
Mientras algunos elementos como Andrés Guardado o Guillermo Ochoa terminan contrato con Real Betis y Salernitana. Ambos están buscando la renovación para poder seguir en el Viejo Continente. Otros aztecas tienen contrato vigente en otros clubes, pero fueron cedidos y están a la espera para saber su destino.
Segunda división de Estados Unidos, otro refugio para futbolistas mexicanos
Mexicanos en Europa esperan por su futuro
Te recomendamos este videoDe esta forma, los futbolistas mexicanos a préstamo en Europa viven incertidumbre; a diferencia de jugadores como Luis Chávez o Uriel Antuna, quienes esperan poder emigrar, otros tienen destino en el Viejo Continente pero están esperando para saber en dónde jugarán la siguiente temporada.
- Orbelín Pineda: Vive un gran momento con el AEK de Atenas en Grecia, pero su cesión termina al final de la temporada. Su carta pertenece al Celta de Vigo en España y, por el momento, se desconoce si será tomado en cuenta.
- Johan Vásquez: Se encuentra en la Serie A con el Cremonese pero su carta pertenece al Genoa de Italia. Por el momento, su club se mantiene en la Serie B, pero todo dependerá si compran su carta que oscila los 10 millones de dólares.
- Marcelo Flores: Pocos minutos de acción tiene con el Real Oviedo de España, su carta pertenece al Arsenal de Inglaterra. El juvenil es de los mexicanos con una mayor incertidumbre dentro de su panorama.
- Teun Wilke: Está prestado con el Jong Cercle de Bélgica, pero su carta pertenece al SPAL de Italia. El atacante mexicano nacido en Santiago de Querétaro es uno de los jóvenes con mayor proyección para el futuro.
Raúl Jiménez se estanca en Wolverhampton, ¿A qué equipos podría ir?