Logo Somos news
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Futbolistas mexicanos van a Europa para ser borrados

Futbol Total
24 Nov 2021 5:10 pm
Futbolistas mexicanos van a Europa para ser borrados

Los futbolistas mexicanos van a Europa para ser borrados; las últimas transacciones no han resultado para estos aztecas en el viejo continente.

Los futbolistas mexicanos van a Europa para ser borrados, al menos de las últimas transacciones se han marchado para no ver actividad dentro de sus respectivos equipos, algo que juegan en contra de la Selección Mexicana sin duda alguna. Esto demuestra que los futbolistas deben tener más cuidado en la toma de decisión sobre sus clubes.

El caso del defensa central Johan Vásquez podría ser la excepción, pues a pesar de no jugar en los primeros partidos, finalmente se ha hecho de la titularidad en el Genoa de la Serie A en Italia.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Mexicanos van a Europa para ser borrados

Sobre todo son tres futbolistas los que se han visto seriamente afectados por la decisión de cambiar de aires que no les ha beneficiado en lo absoluto.

Eugenio Pizzuto

El mediocampista canterano de los Tuzos de Pachuca ha sufrido con las lesiones y no ve actividad con el LOSC Lille de Francia, con el que ni siquiera ha logrado debutar dentro de la Ligue 1.

Santiago Muñoz

Se fue de Santos Laguna para llegar al Newcastle United de Inglaterra, pero no ha visto actividad en ningún partido. Esta fuera del primer equipo y tampoco lo toman en cuenta dentro de la Sub-23 de las Urracas. Recordar que el futbolista se marchó a préstamo.

José Juan Macías

Finalmente está el caso del delantero mexicano quien se fue a préstamo por un año con el Getafe de España pero no ha visto más que 197 minutos de actividad y desde el cuadro Azulón ya meditan romper la cesión y devolverlo a las Chivas de Guadalajara. El futbolista forzó su marcha a Europa y la realidad es que no le ha ido nada bien en su primer experiencia dentro del extranjero.

Liga MX: 5 bombazos que esperan cimbrar de cara al Clausura 2022