"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los futbolistas que buscan recuperar la titularidad en el Apertura 2022

Futbol Total
24 Jul 2022 7:30 am
Los futbolistas que buscan recuperar la titularidad en el Apertura 2022
Foto: Instagram @rafaelcarioca5

En el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, varios futbolistas buscan recuperar la titularidad con respecto al semestre anterior.

En el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, varios futbolistas buscan recuperar la titularidad con respecto al semestre anterior. La situación de cada uno es diferente: algunos cambiaron de club; mientras que otros simplemente se han visto relegados ante la llegada de nuevos refuerzos que los han puesto en un segundo plano dentro de sus equipos.

Jugadores como Sergio Flores (Chivas), Julio Furch (Atlas), Jesús Angulo (Chivas), entre otros elementos se han perdido el inicio del campeonato. Sin embargo, han sido las lesiones que no les permiten estar dentro de su club. Se espera que ya con la marcha de las jornadas tengan la capacidad física para reaparecer y recuperar su lugar de titulares.

Liga MX: Los futbolistas que todavía buscan acomodo este Apertura 2022

Los futbolistas que luchan por titularidad en el Apertura 2022

Te recomendamos este video

Es así que en la Liga MX dentro del torneo Apertura 2022, varios futbolistas buscan recuperar la titularidad; jugadores que gozaban de minutos en el campo y actualmente están batallando para conseguirlos.

Alan Mozo

Dejó a los Pumas de la UNAM para sumarse con las Chivas, sin embargo, no ha sido capaz de ganarse la titularidad. El dorsal ‘2’ levantó grandes expectativas para jugar con los Tapatíos y al momento no ha tenido protagonismo.

Efraín Velarde

Con la llegada de Adrián Aldrete se ha visto relegado a un segundo plano, el veterano lateral izquierdo ha perdido la titularidad con los Felinos; aunque sigue teniendo un peso específico en el vestidor auriazul.

Rafael Carioca

Aunque los aficionados lo piden cada partido, el brasileño no es un indiscutible para los Tigres UANL de Miguel Herrera. El mediocampo de los Felinos no ha tenido minutos para los sudamericanos.

Jesús Gallardo

El lateral izquierdo titular de la Selección Mexicana se está quedando sin minutos con Víctor Manuel Vucetich en Monterrey, donde ha tenido un rol más de revulsivo dentro de la plantilla.

Jesús Corona

Veterano guardameta que una lesión le quitó el puesto titular, mismo donde Sebastián Jurado se ha estado consolidando con el pasar de las jornadas y para este torneo se ha hecho con el puesto.

Giovani Dos Santos: La debacle en su salario que puede tener

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!