"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Futbolistas que pasaron de Liga de Expansión a Liga MX este Apertura 2023

Futbol Total
29 Jun 2023 1:17 pm
Futbolistas que pasaron de Liga de Expansión a Liga MX este Apertura 2023
Foto: Futbolistas que pasaron de Liga de Expansión a Liga MX este Apertura 2023

Varios futbolistas pasaron de Liga de Expansión a Liga MX este Apertura 2023. Este semestre elementos tendrán la oportunidad de mostrarse

Varios futbolistas pasaron de Liga de Expansión a Liga MX este Apertura 2023. Este semestre algunos elementos tendrán la oportunidad de mostrarse en el máximo circuito e intentar  mostrarse y ganarse un lugar. Luego de navegar por la división de plata, tienen la intención de afianzarse a nivel profesional. 

Mientras algunos elementos como Fernando Illescas o José Juan ‘Gallito’ Vázquez han dejado la primera división para sumarse en la segunda división. Otros han tenido un camino a la inversa y aunque son contrataciones que finalmente tienen pocos reflectores, se espera que finalmente sean fichajes de bajo perfil pero con un buen rendimiento.

Los fichajes que llegaron de Expansión a la Liga MX

Te recomendamos este video

Es así que te presentamos los futbolistas que pasaron de Liga de Expansión a Liga MX este Apertura 2023. Veremos si tienen la capacidad de mostrarse y ganarse un lugar en sus nuevos clubes, además de mostrar el talento que los llevó a colocarse dentro de la nueva gama de jugadores en primera división.

  • Diego Campillo: Dejó al Tapatío para sumarse con el FC Juárez en la Frontera donde tendrá su primera experiencia dentro del máximo circuito. Lo cierto es que su carta sigue perteneciendo a Chivas. 
  • Sebastián Pérez Bouquet: Otro jugador que su carta pertenece a Chivas y también se marcha a Juárez. Aunque ‘Sebas’ ya ha participado en primera división, en el último semestre estuvo participando con el Tapatío.
Futbolistas que pasaron de Liga de Expansión a Liga MX este Apertura 2023 0
Sebastián Pérez Bouquet ya trabaja en FC Juárez
  • Ricardo Marín: El más sonado hasta el momento, luego de demostrar su capacidad con el Celaya fue fichado por las Chivas de Guadalajara, la oportunidad más importante de la carrera del futbolista azteca. 
  • Ángel Zapata: Este mediocampista defensivo estuvo participando con Raya2 en la Liga de Expansión y ahora es nuevo futbolista de Juárez, donde se espera que encuentre cabida en el primer equipo.
  • Santiago Ramírez: Un guardameta que dejó las filas del Atlético Morelia para fichar por Santos Laguna, mismo que ante la lesión de Carlos Acevedo ha buscado alternativas en el mercado. 
  • Cristian González: Defensa o lateral derecho que dejó las filas del Tepatitlán para incorporarse totalmente libre a los Rayos del Necaxa para este nuevo semestre. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?