Gallos de Querétaro continúa pagando a sus futbolistas
El cuadro de Gallos de Querétaro continúa pagando a sus futbolistas. Además del problema deportivo que viven está el tema del salario
El cuadro de Gallos de Querétaro continúa pagando a sus futbolistas. Además del problema deportivo que viven en la entidad con un Mauro Gerk que no termina por encenderse y caminar en el torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX. Además están lidiando con la situación económica y de incertidumbre que los envuelve.
De acuerdo con información de mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, la directiva del Querétaro están intentando ponerse a mano con los sueldos de los jugadores. Por lo que se les “está depositando lo corriente más otro tantito de lo atrasado”, establece la fuente.
Mauro Gerk de Querétaro puede tener multa por criticar arbitraje
Este video te puede interesar
Lo cierto es que alrededor de los Gallos de Querétaro existe una incertidumbre importante. Los queretanos vivieron un episodio de violencia importante en el Estadio Corregidora en marzo del 2022. La situación del club cambió radicalmente y actualmente se encuentra en venta, más allá que pertenece a Grupo Caliente.
¿Qué pasará con Gallos?
Es así que los Gallos de Querétaro continúa pagando a sus futbolistas, mismos que siguen esperando a que se finiquite la deuda que tienen con ellos. Mientras intentan sacar a flote al club dentro de la cancha en el torneo Apertura 2023, la directiva está malabareando las finanzas para intentar cerrar las cuentas.
“Sus actuales administradores hacen un grandísimo esfuerzo por mantenerlo a flote, mientras el cuerpo técnico se ocupa pues de lo deportivo”, indica la fuente al respecto de la situación que se está viviendo dentro de la institución queretana.
De acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el equipo de Querétaro sigue con un proceso de venta. Pero la realidad indica que no hay interesados en desembolsar dinero en un club como el de Gallos. Los problemas están por encima y casi sobrepasando a la institución, que sin embargo, sigue jugando en la primera división.
Washington Aguerre encontró equipo tras su amarga historia en Querétaro