"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

GP de Gran Bretaña; Checo Pérez viene de atrás, pero no consiguió el podio

Futbol Total
09 Jul 2023 12:53 pm
GP de Gran Bretaña; Checo Pérez viene de atrás, pero no consiguió el podio
Foto: GP de Gran Bretaña; Checo Pérez viene de atrás, pero no consiguió el podio

Sergio ‘Checo’ Pérez terminó en el sexto lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña y con ello se quedó fuera del podio de la Fórmula 1. El piloto mexicano atravesó una mala racha de tres carreras consecutivas en donde estuvo fuera de los primeros lugares, pero eso terminó en Austria. Esperaba volver a los […]

Sergio ‘Checo’ Pérez terminó en el sexto lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña y con ello se quedó fuera del podio de la Fórmula 1. El piloto mexicano atravesó una mala racha de tres carreras consecutivas en donde estuvo fuera de los primeros lugares, pero eso terminó en Austria. Esperaba volver a los primeros puestos, pero su mal desempeño en las rondas de clasificación le costó caro.

Checo Pérez, ¿En qué lugar saldrá en el Gran Premio de Austria?

La remontada de Pérez orquestó una carrera en la que Pérez demostró su talento como piloto. ‘Checo’ salió en la posición 15, con mucho terreno por delante, mismo que logró cubrir. La tarea no fue sencilla, pero el piloto mexicano aprovechó cada oportunidad que tuvo y poco a poco logró avanzar lugares.

Te recomendamos este video

El primer lugar fue de Max Verstappen, el segundo de Lando Norris y el tercero de Lewis Hamilton. En el cuarto puesto sorprendió el australiano Oscar Piastri y en el quinto lugar estuvo George Russell. Cabe destacar que Checo logró rebasar a pilotos de la talla de Fernando Alonso, Charles Leclerc y Carlos Sainz.

¿Por qué Sergio Pérez salió tan atrás en la carrera?

‘Checo’ Pérez no logró entrar al podio en el Gran Premio de Gran Bretaña. A pesar de que avanzó de la posición 15 a la sexta, su esfuerzo no fue suficiente para entrar entre los primeros tres pilotos. Su desempeño en la carrera fue un éxito, pero el trabajo que ha hecho en días anteriores es todo lo contrario.

Días antes del GP de Gran Bretaña, Pérez falló en la Q3, luego de no poder completar ninguna vuelta buena. En todos sus intentos no pudo evitar salirse del límite de la pista y eso le costó la posibilidad de acceder a la posibilidad de un mejor lugar para la carrera definitiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?