Guillermo Ochoa, entre los inamovibles de Jaime Lozano
El guardameta veterano mexicano, Guillermo Ochoa está entre los inamovibles de Jaime Lozano. Son tres indispensables dentro del Tricolor
El guardameta veterano mexicano, Guillermo Ochoa está entre los inamovibles de Jaime Lozano para la Selección Mexicana. El entrenador del Tricolor ha dejado en claro que hay futbolistas fundamentales dentro de su proceso y que los tendrá contemplados para jugar la mayor cantidad de minutos posibles en las Fecha FIFA y partidos oficiales.
De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez en su columna del diario récord, indica que son al menos tres futbolistas indispensables. Jaime Lozano los tiene contemplados como piezas fundamentales durante todos los partidos del Tricolor. Lo que les quita de la competencia y los hace titulares dentro del combinado Verde.
¿Imponen jugadores en Selección Mexicana? Esto dice el ‘Tuca’ Ferretti
Este video te puede interesar
“Claro está que para Jaime Lozano hay dos jugadores de jerarquía en Selección“; indica la fuente. Jugadores que considera de jerarquía y liderazgo, además que ofrecen algo que ningún otro elemento dentro de la baraja de posibilidades.
Ochoa, un inamovible de Selección
Es así que Guillermo Ochoa está entre los inamovibles de Jaime Lozano para los partidos de la Selección Mexicana. A pesar que el portero ha sido severamente cuestionado por errores puntuales bajo los tres postes, está claro que es uno de los elementos de experiencia y con mayor carácter dentro del Tri, por lo que no tiene pensado mandarlo al banquillo y mucho menos, dejarlo fuera de las convocatorias.
Por otro lado, Edson Álvarez es un elemento que gusta mucho al ‘Jimmy’. El hecho de jugar en la Premier League de Inglaterra y el momento que vive lo ponen como un elemento que no piensa dejar de utilizar. Además que puede jugar como defensa central o mediocampista, esta plurifuncionalidad le da una carta más.
Finalmente se encuentra el nombre de Orbelín Pineda que ha tenido todo el protagonismo desde la llegada de Lozano. Considera que su crecimiento en el AEK de Atenas en Grecia ha sido evidente y es el ‘enganche’ que tanto estaba esperando para poder ponerlo sobre el campo al servicio de los delanteros del Tri.
“Lozano y su cuerpo técnico dejaron ver que hay tres futbolistas inamovibles”, indica Rodríguez. Estos tres jugadores son Guillermo Ochoa, Edson Álvarez y Orbelín Pineda.
Alexis Vega bajó 5kg en un mes; “pensé en retirarme al perderme Copa Oro”