"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Gullit Peña estará entre Liga Premier, España y Emiratos Árabes

Futbol Total
02 Ago 2023 3:13 pm
Gullit Peña estará entre Liga Premier, España y Emiratos Árabes
Foto: Gullit Peña estará entre Liga Premier, España y Emiratos Árabes

El futbolista mexicano Carlos Gullit Peña estará entre Liga Premier, España y Emiratos Árabes. Tiene varios proyectos en puerta

El futbolista mexicano Carlos Gullit Peña estará entre Liga Premier, España y Emiratos Árabes. Todo parece indicar que el mediocampista de 33 años tiene demasiados proyectos en puerta. La actividad no se detiene y podrá verse al famoso jugador en varios escenarios dentro del balompié como se ha estado especulando.

Todo parece indicar que su estancia en el Al-Dhaid, de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, también ha sido anunciado en un equipo de la Liga Premier o tercera división de México, donde tendrá actividad.

Liga MX: 5 campeones de goleo que no creerás siguen jugando

Te recomendamos este video

Nos vemos en la ‘Ciudad del Sol’, ahí con Deportivo Combate, con mi amigo Carlos Cortés, de parte de su amigo Gullit Peña, que esté de lo mejor. Ahí estaremos reforzándolos para pasarla bien y hacer unos buenos partidos”, confirmó Peña. Mismo donde se unirá al Deportivo Combate de Hermosillo, Sonora.

“La intención es que venga a jugar unos partidos esta temporada. Este domingo arrancamos, ahorita todavía he estado platicando con él para ver si pudiera venir este domingo, pero si no, en el trayecto de la temporada va a echarse la vuelta por acá”, explicó Carlos Cortés, directivo y jugador del Deportivo Combate para diario AS.

Carlos Gullit Peña seguirá bastante activo en el futbol de forma profesional
Carlos Gullit Peña seguirá bastante activo en el futbol de forma profesional

Gullit, también en España

Es así que Gullit Peña estará entre Liga Premier, España y Emiratos Árabes. Gracias a Morris Pagniello, representante del mediocampista mexicano, también podría verse inmiscuido en el Racing de Madrid, quien juega en la quinta división del país.

Pagniello se encuentra estrechamente ligado al Racing de Madrid como propietario de Racing City Group. Mismo que tiene el plan de de ascender a LaLiga en 5 años. Además, hacerlo con un reality show como testigo, mismo donde podría aparecer Peña en caso de fichar con este equipo en un siguiente periodo de tiempo.

Los mejores futbolistas de España que han jugado en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?