"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Gullit’ Peña rechaza al Monterey Bay; quiere mejor propuesta económica

Futbol Total
01 Mar 2022 4:37 pm
‘Gullit’ Peña rechaza al Monterey Bay; quiere mejor propuesta económica
Foto: Archivo

Carlos “Gullit” Peña rechaza al Monterey Bay de la USL Championship; esto debido a que el mediocampista quiere una mejor propuesta económica.

El futbolista mexicano Carlos “Gullit” Peña rechaza al Monterey Bay de la USL Championship (segunda división de Estados Unidos); esto debido a que el mediocampista quiere una mejor propuesta económica para seguir con su carrera dentro del balompié.

La información que había surgido era un acuerdo inminente entre Peña y el Monterey Bay para jugar en Estados Unidos; sin embargo, la negociación se ha venido abajo cuando todo parecía listo.

En qué consiste la campaña de la Liga MX en solidaridad con Ucrania

Te recomendamos este video

De acuerdo con información que ha presentado la cadena TUDN, el mediocampista mexicano de 31 años no quedó convencido con la propuesta económica y por esta razón Gullit Peña rechaza al Monterey Bay de la USL Championship.

‘Gullit’ Peña se queda sin equipo… por ahora

Luego de este desaire por parte de Carlos Peña al Monterey Bay, el futbolista se queda sin equipo y esto deja a la deriva lo que pueda suceder con su carrera.

Cabe recordar que apenas en el mes de enero, “Gullit” Peña salió del club Antigua GFC de la liga guatemalteca; esto debido a que el jugador ya no encajaba en la filosofía del club, además que era el mejor pagado dentro de la institución.

Por el momento, la fuente indica que “Gullit” Peña se mantendrá trabajando por separado con su preparador físico personal. Esto mientras su agente le busca acomodo en algún otro club.

De otra forma, parece aproximarse más el retiro del centrocampista, quien ha tenido un historial de indisciplinas importantes que no le han permitido mostrarse de buena forma.

“Gullit” Peña ha pasado por Pachuca, León, Chivas, Rangers FC (Escocia), Cruz Azul, Necaxa, GKS Tychy (Polonia), Correcaminos de la UAT, Club Veracruzano de Futbol, Club Deportivo FAS (El Salvador) y Antigua GFC (Guatemala).

Liga MX: Los futbolistas que se fueron ya empezado el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!