Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Gullit’ Peña: Sin equipo ni opciones tras paso por Antigua GFC

Futbol Total
30 Mar 2022 9:30 am
‘Gullit’ Peña: Sin equipo ni opciones tras paso por Antigua GFC
Foto: Archivo

El futbolista de 32 años, Carlos ‘Gullit’ Peña, está sin equipo y opciones; tras su paso por Antigua en Guatemala no ha fichado en otro club.

El futbolista mexicano de 32 años, Carlos Gullit Peña se mantiene sin equipo y opciones; luego de su paso por Antigua G.F.C. en Guatemala, el mediocampista se ha quedado fuera de actividad. Aunque quiere seguir jugando como profesional, la realidad es que de momento no suena para ningún destino.

Fue en diciembre del 2021 la última vez que Peña tuvo actividad en la temporada profesional; fue con el Antigua precisamente con quien disputó una semifinal y desde entonces no ha logrado llegar a un nuevo equipo después de ser cortado.

Necaxa: Quién es Idekel Domínguez, lateral revelación del Clausura 2022

Te recomendamos este video

Peña está pasando por momentos complicados en su carrera profesional; pues de momento no ha encontrado un nuevo destino aunque se ha hablado del futbol de Centroamerica e incluso la Liga MX sigue sin terminar por esclarecer su futuro.

‘Gullit’ Peña: sin equipo y opciones

Carlos Gullit Peña se mantiene sin equipo y opciones, pues de momento no ha sonado más su nombre en el entorno de algún club y tampoco el futbolista de 32 años ha dado alguna pista de su siguiente destino para seguir su carrera como jugador.

Gullit Peña estuvo muy cerca de firmar con Monterey Bay FC de United Soccer League en Estados Unidos dentro de la segunda división; sin embargo, terminó por no convencerlo en lo económico, este fue el último club que se interesó en sus servicios. Una situación que tiene en la incertidumbre a Peña.

Todo parece indicar que Gullit tendrá que esperar hasta el verano de 2022 para intentar volver a la actividad de forma profesional y esperar algún equipo que esté interesado en hacerse con sus servicios nuevamente.

Marco Fabián: ¿Mazatlán le extenderá su contrato?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!