"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Habrá función gratuita de Lucha Libre en la Biblioteca México de CDMX!

Dónde Ir
27 Sep 2023 4:01 pm
¡Habrá función gratuita de Lucha Libre en la Biblioteca México de CDMX!
Foto: Cortesía

Este evento gratuito contará con proyección de documental, función de lucha libre y firma de autógrafos; conoce todos los detalles.

Los festejos por el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano no paran en la CDMX, y como prueba de ello tenemos una función entre cuerdas con luchadores de la Brigada “Dos de Tres Caídas” del INJUVE, así como la proyección estelar del documental “Lucha México”, el próximo jueves 28 de septiembre en la Biblioteca de México. Aquí te contamos los detalles:

Historia de la Lucha Libre Mexicana: 90 años de rudos y técnicos

Función y proyección de lucha libre en Biblioteca de México

Dentro del marco de celebración por el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano (21 de septiembre), la Biblioteca México de la CDMX llevará a cabo una proyección gratuita de “Lucha México”, un documental elaborado por los directores estadounidenses Alex Hammond e Ian Markiewicz, donde se plasma la complejidad, los sueños y las tensiones con los que conviven a diario sus protagonistas. Es importante resaltar que a esta función se darán cita tanto Hammond como Markiewicz, así como los luchadores Bugambilia y Máximo.

Te recomendamos este video

Este evento se realizará en punto de las 16:00 horas en el Foro Polivalente “María Antonieta Rivas Mercado” de la Biblioteca México. Al finalizar, los asistentes podrán pasar al Patio “Octavio Paz”, ya que se estará llevando a cabo una función gratuita de lucha libre con las y los luchadores de la Brigada “Dos de Tres Caídas”, del INJUVE. Es importante destacar que estos participantes forman parte del programa “Los Jóvenes Unen al Barrio” y entre ellos destacan: Cometa Maya, Caballero de Plata, Andy Panda, Diosa Nix y Viajero.

Lucha Libre gratis en Biblioteca México de CDMX
Foto: INJUVE

Inauguran Túnel Arena México en la Alcaldía Cuauhtémoc, un homenaje a la Lucha Libre

El evento culminará con “límite de tiempo”, una pequeña convivencia entre los luchadores y el público asistente. Sin embargo, el aforo para esta actividad estará limitado a 250 personas, por lo que es importante realizar un registro previo para asegurar tu lugar. Aquí te dejamos el enlace para ello.

Ahora que ya sabes que Habrá función gratuita de Lucha Libre en la Biblioteca México de CDMX, te puede interesar Historia de la Lucha Libre Mexicana: 90 años de rudos y técnicos.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?