"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Héctor Herrera, con destino a la Serie A de Italia

Futbol Total
22 Nov 2021 5:54 pm
Héctor Herrera, con destino a la Serie A de Italia

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera tiene destino marcado hacia la Serie A de Italia cuando termine la temporada 2021-2022 y lo fichen a coste cero.

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera tiene destino marcado hacia la Serie A de Italia cuando termine la temporada 2021-2022, luego que en el Atlético de Madrid ya se plantean una reestructuración de plantilla. Avisan que hasta siete futbolistas del club están por terminar contrato y pocos serán renovados.

De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo desde España, uno de los casos que tienen que tratar los Colchoneros es el del mexicano Héctor Herrera, mismo que termina contrato con el club en junio del 2022. Sus pocos minutos parecen indicar que no tiene la continuidad asegurada dentro del club.

Chucky Lozano: Inter y Atlético de Madrid como vía de salida

Te recomendamos este video

El mismo medio apunta que desde la Serie A están muy atentos a la situación de “HH”, le siguen la pista y ya tiene opciones para emigrar en otra transferencia totalmente gratis, como sucedió en su salida del FC Porto.

Las opciones

Héctor Herrera tiene destino marcado hacia la Serie A de Italia y se apuntan al menos dos opciones dentro de su panorama para poder fichar al talento mexicano.

AS Roma

La más cercana es la del AS Roma, pues José Mourinho, dejó claro que necesita un mediocampista que pueda alternar con Bryan Cristante y Jordan Veretout. Manejan nombres como los de Denis Zakaria (Gldbach) y Florian Grillitsch (Hoffenheim) pero ante la dificultad de sus fichajes es que Héctor Herrera está ganando puntos para ser fichado.

Juventus

La misma fuente indica que uno de los obstáculos puede ser el salario dado que Herrera que pide; 3.5 millones de euros por temporada y esto hace probable la aparición de competencia inesperada, por ejemplo el caso de la Juventus de Turín, que también está en busca de refuerzos en la medular. “HH” podría ser el tapado de los de Turín.

https://twitter.com/HHerreramex/status/1440407659333648385

Santiago Muñoz, borrado en el Newcastle United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!