"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Héctor Herrera y su deseo de volver al FC Porto

Futbol Total
18 Abr 2023 10:00 am
Héctor Herrera y su deseo de volver al FC Porto
Foto: EFE

El mediocampista mexicano Héctor Herrera tiene un deseo de volver al FC Porto de Portugal en la Primeira Liga; se vislumbra complicado ya con 32 años.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera tiene un deseo de volver al FC Porto de Portugal en la Primeira Liga; así lo ha indicado el actual jugador del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.

“Fue el Porto el que me lo dio todo, el que me hizo venir a jugar a Europa, crecer como jugador y tener la carrera que tuve”, señaló el mexicano al rotativo ‘O Jogo’ dentro de Portugal.

Guillermo Ochoa tiene ofrecimiento de Salernitana para renovar

Te recomendamos este video

“El regreso al Porto será buscado y ponderado por mí. Siempre querré volver”, porque “fue en Portugal donde pasé los mejores años y los mejores momentos de mi carrera”, aseveró el futbolista.

Ya con 32 años, parece complicado el regreso de Herrera a Portugal; en el FC Porto llegó durante el 2013 procedente de los Tuzos de Pachuca y se quedó hasta el 2019.

Héctor Herrera tiene el deseo de regresar al FC Porto de Portugal

Héctor Herrera tiene el deseo de regresar al FC Porto de Portugal

Le responden desde Portugal

De esta forma, es real el tema de Héctor Herrera y su deseo de volver al FC Porto; sin embargo, desde Portugal ya le contestaron al respecto de este acercamiento.

“Veo esas declaraciones de dos formas: la primera es porque nos hemos quedado con una relación de amistad. La segunda es porque tiene segundas intenciones de volver. Héctor Herrera está haciendo la pelota. Quizá sea eso… (risas). Yo no sé cuál será”, dijo en conferencia Sérgio Conceição, Director Técnico del Porto.

Agregar que el actual jugador del Houston Dynamo, expresó que vivió su mejor nivel con Conceição; “Fue un gran ‘clic’, fue ese voto de confianza que sentía que me faltaba. Fue más allá, cambió mi foco, me generó índices de confianza que desconocía. El regreso al Oporto será buscado y ponderado por mí. Siempre querré volver. En Portugal pasé mis mejores años”.

Sevilla descarta fichaje de Erick Gutiérrez, por el momento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?