"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Hirving ‘Chucky’ Lozano es sondeado en Arabia Saudita

Futbol Total
23 Jun 2023 9:44 pm
Hirving ‘Chucky’ Lozano es sondeado en Arabia Saudita
Foto: Hirving 'Chucky' Lozano es sondeado en Arabia Saudita

La buena temporada de Hirving ‘Chucky’ Lozano ha hecho que clubes de Arabia Saudita tengan la mira puesta en el mexicano.

Hirving ‘Chucky’ Lozano alcanzó el campeonato de la Serie A con el Napoli en la temporada 2022-23, su buen momento hizo que clubes de Arabia Saudita pusieran su vista en él.

Hirving llegó a Europa en el verano de 2017 con el PSV Eindhoven, el ‘Muñeco Diabólico’ no tardó en hacerse un referente del club. Con el equipo de la Eredivisie logró tener participación en 79 cotejos incluso logró jugar UEFA Champions League, anotando a equipos como Tottenham e Inter.

Te recomendamos este video

Su buen momento en Países Bajos le hizo que Carlo Ancelotti lo pidiera para el Napoli de la Serie A. En su llegada en 2019, Lozano volvió a anotar en su debut ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. El equipo atravesó una temporada difícil por lo que la directiva decidió sustituir al estratega italiano.

Con la llegada de Gattuso, Hirving se vio relegado a la banca. En su segunda temporada como napolitano el ‘chucky’ recuperó el protagonismo deseado, mismo que siguió con Luciano Spaletti.

En la actual temporada Napoli salió campeón, Hirving jugó 32 partidos de Serie A donde anotó tres goles y dio tres asistencias. Lo cual ha generado que clubes de Arabia Saudita tengan en la mira al ‘Muñeco Diabólico’.

Hirving 'Chucky' Lozano, el mexicano más destacado en la Serie A de Italia

Chucky es el mexicano más destacado en la Serie A de Italia

¿Hirving Lozano con rumbo a la Superliga de Arabia?

Hirving ‘Chucky’ Lozano ha sido vinculado con la Liga de Arabia Saudita. El reportero italiano de Sky Sports Gianluca Di Marzio, ha comentado que el extremo mexicano interesa en la liga saudí. Es importante mencionar que, según el periodista, el canterano de Pachuca ya no entra en planes del Napoli de Rudi García.

Aunque según informa lo planean acomodar en el mercado europeo. Hasta el momento se desconocen los clubes árabes que quieren la ficha del mexicano. Pero en los últimos mercados jugadores como Cristiano Ronaldo, Ziyech, Kante, Benzema, Rubén Neves han llegado a tierras árabes.

Palmarés de Hirving en Europa

Serie A con SSC Napoli en 2022-23.

Copa Italiana con SSC Napoli en 2019-20.

Eredivisie con PSV Eindhoven en 2017-18.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!