"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Horner felicitó a ‘Checo’ Pérez pese a no subir al podio

Auto Bild México
18 Nov 2021 9:35 am
Horner felicitó a ‘Checo’ Pérez pese a no subir al podio
Foto: Twitter @SChecoPerez

En las últimas vueltas del Gran Premio de Brasil ya se veía muy complicado el podio para Checo Pérez.

En las últimas vueltas del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 ya se veía muy complicado el podio para el mexicano Sergio “Checo” Pérez.

‘Checo’ Pérez terminó cuarto el Gran Premio de Brasil

El Virtual Safety Car le dio la oportunidad a Valtteri Bottas de adelantar al segundo piloto de Red Bull con lo que se cortó la buena racha de podios al hilo.

Te recomendamos este video

Eso provocó un último cambio en la estrategia de Red Bull con respecto a “Checo” Pérez, pues le fue solicitado regresar a Boxes para cambiar neumáticos.

Esto con la intención de dar la vuelta más rápida y arrebatarle a Lewis Hamilton el récord de la vuelta más rápida y el punto extra que se da por ello.

Al final “Checo” logró la encomienda y dejó a Hamilton sin ese punto que podría ser la diferencia en la cuenta final del campeonato de pilotos.

Tal situación tranquilizó al equipo austriaco pues aunque no vieron a uno de sus dos pilotos en la ceremonia final, se logró el objetivo de quitarle un punto a Mercedes.

Lo que también es de mucha ayuda para el campeonato de constructores que todavía se mantiene abierto.

Horner felicitó a Checo Pérez pese a no subir al podio 0

‘Checo’ Pérez se ganó la felicitación de Christian Horner

A pesar de que el escenario ideal no se dio en el Circuito de Interlagos, el jefe del equipo Red Bull Christian Horner felicitó a su piloto.

“Bien hecho ‘Checo’ Pérez, Bottas fue muy afortunado con el safety car. Buen trabajo y bien hecho con la vuelta rápida al final”.

Con todo y que no hubo podio para Checo, la tranquilidad se mantiene en el equipo pues los puntos que se consiguieron son muy importantes.

Se espera para el resto de las carreras de la temporada se consigan las unidades necesarias para afianzarse en ambos campeonatos.

Lewis Hamilton aclaró comentario sobre Checo Pérez

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!