"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Insisten en un retiro prematuro para Alexis Vega

Futbol Total
19 Sep 2023 2:06 pm
Insisten en un retiro prematuro para Alexis Vega
Foto: Insisten en un retiro prematuro para Alexis Vega

Desde varios puntos insisten con un retiro prematuro para Alexis Vega. Todo parece indicar que el delantero de las Chivas sigue con problemas

Desde varios puntos insisten con un retiro prematuro para Alexis Vega. Todo parece indicar que el delantero de las Chivas de Guadalajara sigue sufriendo con el tema de las lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera en las rodillas le pasan factura. Esto podría desembocar en que tenga que dejar su carrera como profesional demasiado pronto.

De acuerdo con el periodista de TVC Deportes y W Deportes, Juan Carlos Zúñiga, indica que Vega está obligado a una nueva cirugía. Sin embargo, esto implica que su carrera esté en riesgo incluso al borde de un posible retiro.

Chivas se queda dolido con Alan Pulido 

Te recomendamos este video

“Alexis Vega necesita una cirugía, la cual lo retiraría del profesionalismo. Se lo dijeron en la selección desde Qatar, no duden que Vega diga adiós en 2024. No sirve de nada un futbolista que solo aguanta de 45-60 minutos por partido”, indicó Zúñiga a través de redes sociales.

Alexis Vega necesita una cirugía, la cual lo retiraría del profesionalismo.

Se lo dijeron en la selección desde Qatar, no duden que Vega diga adiós en 2024.

No sirve de nada un futbolista que solo aguanta de 45-60 minutos por partido. pic.twitter.com/5wCRdyuaAr

Vega pone en peligro su carrera

La realidad es que insisten en un retiro prematuro para Alexis Vega. El delantero de apenas 25 años podría tener una carrera bastante corta. Hasta el momento solo ha militado en los Diablos Rojos de Toluca y las Chivas de Guadalajara, además de la Selección Mexicana. Sin embargo, la situación que tiene el atacante parece bastante delicada.

Desde hace varios meses se ha especulado con las lesiones de Vega y las consecuencias que puede tener. El jugador sufre de desgaste articular en sus rodillas. Algo que va mermando su potencia, rapidez y le provoca una rigidez importante. Una serie de factores que van actuando en su contra durante toda su carrera.

Incluso una tercera cirugía en la rodilla no le asegura a Vega que pueda tener una carrera longeva y de calidad. Pues este desgaste continuará y ya es algo permanente para el futbolista Vega, quien por esta razón no ha conseguido completar partidos completos.

Alexis Vega no termina por rendir como se espera en Chivas
Alexis Vega no termina por rendir como se espera en Chivas

Fernando Hierro, director deportivo de Chivas sale a respaldar a Alexis Vega, ‘Guti’ y ‘Pocho’ Guzmán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?