"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Inter de Milán es el primer finalista de Champions League, espera a Real Madrid o Manchester City

Futbol Total
16 May 2023 3:36 pm
Inter de Milán es el primer finalista de Champions League, espera a Real Madrid o Manchester City
Foto: Especial

El Inter de Milán se convierte en el primer finalista de la Champions League, al derrotar 1-0 a AC Milán […]

El Inter de Milán se convierte en el primer finalista de la Champions League, al derrotar 1-0 a AC Milán en la vuelta y con un marcador global de 3-0; ahora espera al Real Madrid o al Manchester City.

Inter de Milán llega a la Final de Champions League, aguarda rival

Sobre el Inter 1-0 Milan te decimos el resumen en video y goles del partido de vuelta de Champions League 2022-2023; los Rossoneros no han logrado ponerle drama al segundo capítulo de esta serie y no han logrado revertir el 0-3 que le propinó el Nerazzurri, mismo que irá a la final del certamen.

Te recomendamos este video

El primer tiempo el Milan intentó inquietar el arco local con una jugada que desperdició Brahim Díaz; por otro lado, Rafael Leao, aunque reapareció, se veía mermado físicamente y falto de ritmo para desequilibrar como suele hacerlo en la Serie A. Mientras que André Onana, portero del Inter, pudo solventar todos los embates del equipo visitante.

Un trámite para el Inter

Para el segundo tiempo el tenor del partido cambió muy poco del Milan; poco de Leao, Giroud y Díaz, los futbolistas más desequilibrantes del cuadro Rossonero que entregaron muy poco al frente. Mientras que el Inter de Simone Inzaghi simplemente se dedicó a navegar en el partido con la ventaja en favor.

Finalmente, el Inter decidió darle final al partido con un gol del delantero argentino, Lautaro Martínez; mismo que selló el pase del equipo con un zurdazo en el primer poste del guardameta Mike Maignan y ahí se terminó la serie.

Es así que sobre el Inter 1-0 Milan te decimos el resumen en video y goles del partido de vuelta de Champions League 2022-2023; un marcador global de 0-3 en favor de los Nerazzurri y con esto estarán en Estambul para la final del torneo más importante dentro de la UEFA.

Gracias a la colaboración de Somos NewsFutbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Ahora que ya conoces al primer finalista de la Champions League, tal vez te pueda interesar TUDN quiere transmitir Champions League y más Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!