Italia recibe a Guillermo Ochoa, el jugador dejó México en malos términos
Guillermo Ochoa llegó a Italia, sin embargo, dejó una mala imagen en el América debido a que el jugador nunca dejó ganancias monetarias.
El portero Guillermo Ochoa nunca dejó ganancias económicas en el conjunto azulcrema; esta es la razón por la que dejó por segunda vez al equipo azulcrema, y no lo hace en los mejores términos.
Ochoa partió a Italia para sumarse al equipo Salernitana; aunque su la imagen quedó manchada en los vestidores del equipo mexicano debido a que dio largas para renovar su contrato y, finalmente, decidió marcharse.
Liga MX: 5 futbolistas que buscan una segunda oportunidad para el Clausura 2023
Este video te puede interesar
Es la segunda vez que ‘Paco Memo’, deja a las Águilas para llegar al viejo continente; recordar que no le ha ido bien en su paso por Europa. Mientras que en su segunda etapa dentro de la Liga MX también se fue con las manos vacías sin hacerse de ningún título, otra cosa que la afición le reprocha.
Guillermo Ochoa nunca representó ganancias para las Águilas
De esta forma, Guillermo Ochoa nunca dejó ganancias económicas para el conjunto azulcrema; dos ocasiones se ha ido y en ninguna ha concretado una oferta en dinero por sus servicios. Sin duda alguna, para los americanistas esta es otra mancha en sus historial.
Fue en la temporada 2011-2012 que Ochoa decidió dejar por primera vez al equipo mexicano; lo hizo para llegar al Ajaccio en la Ligue 1 de Francia, pero se fue debido a que terminaba su contrato y decidió no renovarlo para tener la oportunidad de irse a Europa.
Posteriormente, en 2019 el conjunto Águila puso poco más de un millón de dólares para llevarlo de vuelta al Nido. Lo compro procedente del Standard Lieja de Bélgica.
Sin embargo, para este 2023 vuelve a tomar vuelo hacia Europa; está vez será en el Salernitana de Italia, quienes aprovecharon que el portero nuevamente terminaba su contrato con su ex equipo para dejarlos sin dejar un solo peso en las arcas de los de Coapa.
Qué fue de Lucas Castromán, uno de los fichajes que prometía pero fracasó en el América