Jaime Lozano puede revivir jugadores en Selección Mexicana
Luego de su nombramiento como entrenador, Jaime Lozano puede revivir jugadores en la Selección Mexicana, al menos para la Copa Oro
Luego de su nombramiento como entrenador, Jaime Lozano puede revivir jugadores en la Selección Mexicana, al menos para la Copa Oro. Elementos que han carecido de protagonismo y que los conoce a la perfección el ‘Jimmy’, además que ilusiona verlos con un mejor potencial con la camiseta verde.
Significó un gran cambio la salida de Diego Cocca, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tomó decisiones, mientras que puso a Jaime Lozano como provisional. Sin duda alguna, tiene una gran responsabilidad para encarar el torneo de Concacaf e intentar hacerse con la corona del mismo.
Te recomendamos este videoVarios nombres están esperando por algo de protagonismo y quieren recuperarla con ‘Jimmy’ Lozano. Mismo donde se espera que algunos elementos tomen un nuevo aire dentro del Tricolor, sobre todo porque se necesitan pensando en lo que será la Copa del Mundo 2026 que se disputará en suelo azteca.
Esperan una segunda oportunidad en el Tri
Es así que Jaime Lozano puede revivir jugadores en la Selección Mexicana; sobre todo aquellos que lograron conectar con el entrenador en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, en el cuadro mayor del Tricolor han carecido de protagonismo, minutos y oportunidades para mostrarse.
El más mencionado es Johan Vásquez, defensa central del Genoa que prácticamente no ha tenido actividad. Con Gerardo Martino y Diego Cocca se vio totalmente relegado. Un caso similar es el de Gerardo Arteaga, pero en su caso no terminó bien con Lozano luego que se negara a ir a los Juegos Olímpicos por temas personales.
Carlos Rodríguez es otro de los nombres que puede aprovechar la llegada de Lozano. Fue un hombre fundamental en aquella olimpiada y puede volver a ser tomado en cuenta en el mediocampo. Igualmente para Roberto ‘Piojo’ Alvarado, quien llega en lugar de Alexis Vega y en su momento también pudo brillar de la mano de ‘Jimmy’.