"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Jamaica vs. México: La posible alineación de la Selección para el partido

Futbol Total
27 Ene 2022 11:35 am
Jamaica vs. México: La posible alineación de la Selección para el partido
Foto: Twitter @miseleccionmx

Ante Jamaica, México no contará con Raúl Jiménez, Hirving Lozano ni César Montes, por lo que Gerardo Martino hará ajustes en la alineación.

La Selección Mexicana reanuda su actividad este jueves en la eliminatoria de la Concacaf. Sin embargo, no contará con Raúl Jiménez, Hirving Lozano y César Montespor lo que Gerardo Martino tendrá que hacer cambios en su alineación para el duelo de México contra Jamaica.

Después de ocho partidos, la Selección Mexicana se encuentra en la tercera posición de las eliminatorias de la Concacaf, por lo que necesita un triunfo para recuperar posiciones. Además, si logra buenos resultados en esta Fecha FIFA, podría estar cerca de asegurar su boleto para la Copa del Mundo Qatar 2022

Posible alineación de México ante Jamaica en la eliminatoria Concacaf

Las ausencias sin duda representarán un reto para conformar la formación ante los Reggae Boyz. Por ello, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega se perfilan para ser titulares ante las ausencias de Lozano y Jiménez, de acuerdo con Ana Caty Hernández de TUDN. 

Por otra parte, en la zafa, a pesar del llamado de Johan Vásquez, Gerardo Arteaga y Julián Araujo, ninguno de los tres se perfila para ser titular. El ‘Tata’ optaría por darle continuidad a Gallardo y ‘Chaka’, que son los que suelen jugar por las bandas. Mientras que en la central, ante la ausencia de César Montes, optaría por Araujo y Moreno.

Portero: Guillermo Ochoa 

Defensas: Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo. 

Mediocampistas: Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Andrés Guardado. 

Delanteros: Uriel Antuna, Rogelio Funes Mori, Alexis Vega

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!