"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Javier Aguirre al Mallorca: ¿Qué equipos ha salvado ‘Vasco’ del descenso en España?

Futbol Total
25 Mar 2022 11:30 am
Javier Aguirre al Mallorca: ¿Qué equipos ha salvado ‘Vasco’ del descenso en España?
Foto: Twitter @RCD_Mallorca

El estratega mexicano Javier Aguirre ha llegado oficialmente al Mallorca; conoce los equipos que “Vasco” ha salvado del descenso en España.

Javier Aguirre ha llegado oficialmente al Mallorca y te presentamos los equipos que “Vasco” ha salvado del descenso en España; LaLiga se está convirtiendo en una constante del entrenador mexicano y sobre todo con aquellos equipos que están en urgencia y los últimos lugares de la tabla.

Luego de lo que ha significado un mal paso en la Liga MX con Rayados de Monterrey, Aguirre ha sido anunciado en España para dirigir al Mallorca, equipo con el que intentará sacarlo de puestos de descenso en la temporada 2021-2022 de LaLiga.

Paulo Dybala, fuera de la Juventus: ¿A dónde irá la Joya?

Te recomendamos este video

Aguirre ya ha logrado salvar a varios equipos en España y esta será una nueva prueba para el estratega mexicano quien está buscando volver a recuperar su prestigio como entrenador.

Javier Aguirre buscará la salvación con Mallorca en LaLiga de España

 

Javier Aguirre buscará la salvación con Mallorca en LaLiga de España

‘Vasco’ de nuevo como bombero

De esta forma, el estratega mexicano Javier Aguirre es del Mallorca y estos han sido los equipos que ‘Vasco’ ha salvado del descenso en España.

Osasuna: En 2022 llegó a un equipo de Pamplona con grandes dudas y logró darle estabilidad hasta el punto de olvidarse del descenso; los llevó a una final de Copa del Rey, además de disputar la Copa de la UEFA.

Real Zaragoza: Logró la salvación en la temporada 2010-11 en el último partido de la temporada vs Levante. Aunque este duelo fue investigado por posible corrupción, finalmente todos los implicados fueron absueltos.

Espanyol: Luego que Mauricio Pochettino abandonara al equipo, Aguirre salvó al equipo en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014 para hacer un buen trabajo con los Periquitos.

No pudo

Leganés: La mancha en el historial de salvaciones de Aguirre está con el equipo Pepinero, con quien se quedó a un gol en la última jornada vs Real Madrid para poder salvar la categoría en la temporada 2019-2020.

Ahora con Mallorca buscará tener buenos resultados para sacarlos del tema del descenso y tener otro equipo ‘palomeado’ dentro de su historial de salvaciones.

Marcel Ruiz: Selección de Guatemala y Luis Fernando Tena lo pueden reclutar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!