"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Javier Aguirre se queda un año más en Mallorca

Futbol Total
05 Jun 2023 7:30 pm
Javier Aguirre se queda un año más en Mallorca
Foto: EFE

El estratega mexicano Javier Aguirre oficialmente se queda un año más en Mallorca en LaLiga de España; dirigirá la temporada 2023-2024.

El estratega mexicano Javier Aguirre oficialmente se queda un año más en Mallorca en LaLiga de España; estará en el banquillo para la temporada 2023-2024 y con esto termina todos los rumores que existían alrededor de su figura.

A ritmo de mariachi y a través de un video en redes sociales, el Mallorca ha anunciado la renovación del ‘Vasco’; mismo que luego de alejar al equipo de puestos de descenso, se ha ganado su lugar dentro del club por una temporada más.

Edson Álvarez avisa despedida del Ajax; Borussia Dortmund ya lo espera

Te recomendamos este video

Aguirre tiene una amplia experiencia dirigiendo en España; equipos como Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Espanyol, Leganés y ahora Mallorca, están dentro de su historial como estratega.

Es un NO para el América

Es así que Javier Aguirre oficialmente se queda un año más en Mallorca y estará para la temporada 2023-2024; así se terminan todas las especulaciones que existían alrededor del entrenador mexicano y su futuro.

Aguirre había sonado en el radar de las Águilas del América en la Liga MX para la temporada Apertura 2023; luego que los de Coapa destituyeran a Fernando Ortiz, están buscando un nuevo entrenador para sus filas. Con el Mallorca, Aguirre registra 20 triunfos, 9 empates y 21 derrotas.

Javier Aguirre llevó al Mallorca a la mitad de la tabla en LaLiga de España; no fue suficiente para aspirar a puestos en Europa, pero los alejó definitivamente de una posibilidad de descender, situación suficiente para ofrecerle un nuevo vínculo con la institución.

Roberto de la Rosa apunta al Real Oviedo

Con esto, Javier Aguirre sigue su carrera dirigiendo en Europa, uno de los pocos técnicos mexicanos que ha logrado hacer huesos viejos en el Viejo Continente; aunque tuvo un breve paso por la Liga MX con Rayados de Monterrey recientemente, parece que en esta ocasión ni siquiera una oferta atractiva lo hará moverse de club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?