Javier Aguirre apunta a renovación con Mallorca y se aleja de América
El DT mexicano Javier Aguirre apunta a renovación con Mallorca y se desmarca de América; aunque ha sonado para llegar en el Apertura 2023.
El estratega mexicano Javier Aguirre apunta a renovación con Mallorca y se aleja de América; su nombre ha sonado como una de las principales opciones para las Águilas de cara al torneo Apertura 2023, pero todo parece indicar que no tiene en su mente regresar a la Liga MX de momento.
Actualmente Aguirre dirige al Mallorca en LaLiga de España y la realidad es que en caso de salvar al equipo, su permanencia con el club parece decantada; sobre todo porque en España ha gustado bastante su trabajo. A pesar que se ha quedado bastante lejos de puestos europeos para la siguiente temporada.
América: ¿Cuánto tendría que pagar por el fichaje de Kevin Álvarez?
Te recomendamos este videoLas fuentes indican que el representante del ‘Vasco’, Jorge Berlanga, ha estado esta tarde en Son Moix para reunirse con el director de futbol Pablo Ortells y el presidente del club Andy Kolhberg; en busca de firmar un nuevo contrato para que permanezca en el Mallorca.
¿Diego Alonso llega al América? Ya suena como DT
Javier Aguirre se quedaría en Mallorca y no piensa en la Liga MX
Es así que Javier Aguirre apunta a renovación con Mallorca y se desmarca de América; más allá que se ha manejado fuertemente su nombre desde Coapa y establecen que ya ha sido contactado, pero todo parece indicar que solo una gran oferta lo devolvería a la Liga MX.
“Llevamos tiempo con esto y vamos bien. Tenemos tarea y esperamos resolver la situación estos días. Estaré hasta el sábado y esperamos resolver los pequeños flecos que quedan por atar. Vamos encaminados”, ha apuntado Berlanga en declaraciones recogidas por IB3.
“Javier quiere quedarse, lo ha dicho varias veces. Rumores siempre hay. A día de hoy el mallorquinismo no tiene que preocuparse”, ha destacado el representante de Aguirre al respecto de la situación con el técnico azteca.
Marcelo Gallardo, un sueño más que imposible para el América