"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Jaziel Martínez, joya de Rayados que brilla en Atlas

Futbol Total
23 Sep 2023 2:21 pm
Jaziel Martínez, joya de Rayados que brilla en Atlas
Foto: Jaziel Martínez, joya de Rayados que brilla en Atlas

El mediocampista de apenas 22 años Jaziel Martínez es una joya de Rayados que brilla en Atlas este torneo Apertura 2023 en la Liga MX

El mediocampista de apenas 22 años Jaziel Martínez es una joya de Rayados que brilla en Atlas este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Los Rojinegros comienzan a disfrutar de los frutos de un futbolista que apenas está viendo sus primeros momentos consolidado en la primera división. Sin embargo, tiene que volver a Monterrey en cuanto termine el semestre.

Atlas presentó a Martínez como su refuerzo en el torneo Clausura 2023. Sin embargo, se trató de un préstamo desde Rayados de Monterrey. La cesión fue por un año SIN opción a compra, lo que le obliga a quedarse fuera de la entidad Rojinegra a menos que logren establecer una negociación en caso de querer quedarse con el futbolista.

Brian Lozano de Atlas y los once nominados al Premio Puskas 2023

Te recomendamos este video

Jaziel Martínez tiene apenas 20 partidos disputados con Atlas y ya cuenta con un gol en sus estadísticas. De igual forma, se hizo presente dentro de la Leagues Cup y su nivel ha convencido a Benjamín Mora, así como la directiva Rojinegra.

#JugadorDelPartido @CervezaTecate – Jaziel Martínez

Partidazo del mediocampista Rojinegro. Dio un gran pase para el primer gol y anotó el segundo. #TecateJugadorDelPartido | #CervezaOficial | #LigaBBVAMX | #Apertura2023 pic.twitter.com/RNXy2x4rHq

Jaziel Martínez brilla con Atlas pero debe volver con Monterrey
Jaziel Martínez brilla con Atlas pero debe volver con Monterrey

Jaziel es de Monterrey

Lo cierto es que Jaziel Martínez es una joya de Rayados que brilla en Atlas este torneo Apertura 2023. Un mediocampista de 22 años con grandes cualidades y técnica individual, mismo que Monterrey dejó marchar en préstamo para que se fogueara dentro de la Liga MX, pero que buscan regresar ya con una mayor madurez.

Martínez comenzó su carrera en las Fuerzas Básicas de Rayados de Monterrey desde la Sub-13. Desde el Clausura 2019 ha estado coqueteando con la primera división debutando en torneos como la Copa MX. Hasta que en el Apertura 2021 finalmente pudo hacer su aparición en la máxima categoría. Sin embargo, también fue relegado a Raya2 en la Liga de Expansión MX.

El jugador zurdo ha aportado su técnica individual, privilegiado golpeo de pelota, capacidad de asociación y armado de juego que ha puesto al servicio del conjunto Rojinegro. Pero para quedarse en la institución, deberán iniciar una negociación con Monterrey, quien es actual dueño de su carta.

La Transformación y la preparación rumbo al CL23 sigue… Y ahora #SomosMásRojinegros contigo, Jaziel Martínez

¡Bienvenido seas a la Ciudad de la Furia, de parte de La Fiel y @uniclickmx! ❤️🖤

🗞️:https://t.co/Gby6eLkhEO pic.twitter.com/nfpNLSzpXs

¿Jonathan Orozco podría regresar a Rayados de Monterrey?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?