"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Jesús Angulo de Tigres, sondeado en Serie A de Italia

Futbol Total
26 Sep 2023 2:10 pm
Jesús Angulo de Tigres, sondeado en Serie A de Italia
Foto: Jesús Angulo de Tigres, sondeado en Serie A de Italia

El defensa mexicano Jesús Angulo de Tigres UANL es sondeado en Serie A de Italia. Otro mexicano puede salir al Viejo Continente

El defensa mexicano Jesús Angulo de Tigres UANL es sondeado en Serie A de Italia. Los Felinos tendrían la oportunidad de enviar a un futbolista al Viejo Continente, aunque por el momento todo simplemente se trata de un interés. Si bien se han hecho de elementos como Diego Lainez, Eugenio Pizzuto y Marcelo Flores que llegaron de Europa, ahora podrían exportar.

De acuerdo con información del periodista turco especializado, Ekrem KONUR, es quien ha anticipado que Angulo está en la mira de Italia. Es una posibilidad que pueda emigrar y dar el salto ante su buen rendimiento.

Marco Fabián se resiste al retiro y continuará su carrera en Europa

Te recomendamos este video

“Los clubes de la Serie A están atentos a la situación del lateral izquierdo mexicano de 25 años de Tigres, Jesús Angulo”, indicó el periodista a través de sus redes sociales. Con lo que el llamado ‘Stich‘ tiene una posibilidad de hacerse con un lugar dentro del futbol del Viejo Continente.

Equipos como Udinese, Genoa, Sassuolo y Lazio serían los interesados en Italia en hacerse con los servicios de Angulo.

🚨Clubs from the Serie A league are monitoring the situation of Tigres’ 25-year-old Mexican left-back Jesús Angulo.
🇲🇽 #Tigres 🐯 #TigresUANL pic.twitter.com/o2LtXjToTv

¿Cuál es la situación de Angulo?

Es así que Jesús Angulo de Tigres UANL es sondeado en Serie A de Italia. El lateral izquierdo de 25 años se ha establecido dentro de la Liga MX desde hace varios torneos. Con Santos Laguna y los Rojinegros del Atlas ya mostraba su capacidad. Además de ganar una medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana.

Angulo tiene contrato vigente con los Felinos hasta junio del 2025. Recordar que los de Nuevo León pagaron 7.4 millones de dólares al Atlas por la carta del futbolista, por lo que esperarían un precio similar para dejarlo marcharse. Desde su llegada a Tigres ha mantenido este mismo valor, de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt.

Angulo ha sido campeón de la Liga MX en tres ocasiones. Con Santos Laguna, Atlas y Tigres ha conseguido ser campeón. Además del mencionado Bronce con el Tricolor.

Jesús Angulo está en la mira de la Serie A de Italia
Jesús Angulo está en la mira de la Serie A de Italia

Vladimir Loroña borrado de los Tigres de Robert Dante Sibodli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!