"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Jesús Corona fuera de Cruz Azul ¿aún con cabida en la Liga MX?

Futbol Total
23 Jun 2023 9:32 pm
Jesús Corona fuera de Cruz Azul ¿aún con cabida en la Liga MX?
Foto: Jesús Corona fuera de Cruz Azul ¿aún con cabida en la Liga MX?

Jesús Corona es baja de Cruz Azul, tras 14 años en el equipo cementero. El Guardameta apunta a llegar a otro equipo de la Liga MX.

Jesús Corona salió de Cruz Azul tras 14 años en la institución, el portero rechazó una baja salarial, al igual que un cargo como directivo en La Noria. ¿El emblemático guardameta aún tiene cabida en la Liga MX?

‘Chuy’ Corona estuvo más de 14 años en la institución, donde obtuvo 7 preseas. Entre las que destacan el Guardianes 2021 y la Concachampions de 2013-14. En el último año tuvo distintos roles en Cruz Azul.

Con Diego Aguirre el arquero se vio relegado a la banca, ya con Raúl Gutiérrez al frente, ‘Chuy’ volvió a la titularidad, misma que continuó con Ricardo Ferretti. El estratega brasileño mostró agrado por Andrés Gudiño y todo apunta a que será el guardián del arco celeste en el Apertura 2023.

La directiva cementera intentó renovar a Jesús con una reducción salarial y con un rol de tercer portero e incluso quisieron que ‘Chuy’ asumiera un cargo deportivo o directivo. Con información de León Lecanda, reportero de ESPN.

Jesús Corona fuera de Cruz Azul ¿aún con cabida en la Liga MX? 0

Tras 14 años, José de Jesús Corona dejará de jugar para la Máquina de Cruz Azul

Jesús Corona ha salido de Cruz Azul, pero el emblemático portero apunta a seguir un año más en la Liga MX.

¿Dónde jugará Jesús Corona la siguiente campaña?

A pesar de su salida de Cruz Azul, ‘Chuy’ apunta a jugar en la frontera con los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera. El ‘Piojo’ apunta a hacer una reestructuración en la perrera debido a los malos resultados deportivos. Jesús es un hombre de confianza del mexicano, ambos coincidieron en los Tecos y la Selección Mexicana.

León Lecanda informa que la intención de Tijuana es ofrecer seis meses de contrato, con opción a ampliarlo por otro semestre. Es importante mencionar que Jonathan Orozco terminó contrato con los Xolos, por lo que ‘chuy’ solo tendría que pelear la titularidad con Antonio Rodríguez. Aún no hay acuerdo oficial, pero la negociación va bien por ambas partes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?