"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Jesús Corona se declara fiel a Cruz Azul

Futbol Total
14 Oct 2023 1:40 pm
Jesús Corona se declara fiel a Cruz Azul
Foto: Jesús Corona se declara fiel a Cruz Azul

El veterano guardameta, Jesús Corona se declara fiel a Cruz Azul. Está dispuesto a regresar con los Cementeros en cualquier momento

El veterano guardameta, Jesús Corona se declara fiel a Cruz Azul. Aunque actualmente milita y defiende los colores de los Xolos de Tijuana, el futbolista ha expresado que le gustaría regresar con los Celestes y está dispuesto a ayudarlo en cuanto se le requiera. Sin duda alguna, su historia con los Cementeros ha sido bastante fuerte y lo tiene totalmente arraigado en su corazón, además que hizo una buena comunión con los aficionados.

“Hice un click con toda la afición que tiene Cruz Azul, que siempre le guardaré respeto y cariño a todos ellos. Obviamente me hubiera gustado cambiar de aires y haber terminado mi ciclo de otra manera, pero fueron las decisiones que se tomaron, cada quien sabe cómo actuó”, indicó en entrevista con Azteca Deportes.

Cruz Azul ‘revive’ a Billy Álvarez en documental

Te recomendamos este video

“De mi parte siempre fui leal a la institución, a toda la gente, compañeros, entrenadores y afición, por ese lado me fui muy tranquilo de que dejé todo por la institución”, compartió ‘Chuy’.

“Tampoco me cierro las puertas, sé que si hay oportunidad de ayudar en un futuro siempre estaremos para la institución, todo puede pasar, nadie tiene escrito nada, lo que sí es que ya tengo mi título como entrenador, me gustaría adquirir experiencia y además no he definido si será por el lado de director técnico o de pantalón largo, por lo pronto disfruto de seguir en activo, podría ver un regreso, no lo sabemos, sólo el tiempo lo dirá”, concluyó Corona.

Fue toda una carrera para Corona

Es así que Jesús Corona se declara fiel a Cruz Azul. Fueron 14 años de su carrera los que pasó con el equipo Cementero. Se hizo con varios trofeos y se ganó el cariño de los aficionados, sin embargo, finalmente decidieron darle salida junto a un gran número de futbolistas dentro de su plantilla. Aunque el guardameta de 42 años deseaba permanecer dentro del plantel, no fue una situación que le permitieran.

De 2009 a 2023, Corona militó en la Máquina de Cruz Azul y prácticamente ganó todos los trofeos posibles dentro del equipo. Un palmarés realmente envidiable y que demostró la fidelidad y compromiso que tuvo el jugador con los de la Noria. Por lo que tal vez un regreso para darle final a su carrera no sería algo descabellado.

Jesús Corona ha sido un histórico de la Máquina de Cruz Azul
Jesús Corona ha sido un histórico de la Máquina de Cruz Azul

Un palmarés envidiable

La realidad es que José de Jesús Corona tuvo un palmarés envidiable dentro de Cruz Azul. Más allá que algunos aficionados ya pidieran su salida, no cabe duda que marcó una época dentro del cuadro Cementero y los trofeos que puso en las vitrinas son un claro ejemplo de esta situación. Fueron ocho los galardones que logró obtener durante su paso con el cuadro Celeste durante su larga etapa como futbolista.

  • 2 Copa MX
  • 1 Liga MX
  • Campeón de Campeones
  • Supercopa MX
  • Supercopa de la Liga MX
  • Liga de Campeones de la Concacaf
  • Leagues Cup

Cruz Azul podría perder millones de dólares por Jesús Dueñas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?