"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Jesús Gallardo: ¿Hay posibilidades de renovar con Rayados?

Futbol Total
08 Abr 2022 5:30 pm
Jesús Gallardo: ¿Hay posibilidades de renovar con Rayados?
Foto: Facebook Jesús Gallardo

El lateral izquierdo mexicano, Jesús Gallardo, ha manifestado su deseo de renovación con Rayados; sin embargo, de momento parece lejano.

El lateral izquierdo mexicano, Jesús Gallardo, ha manifestado su deseo de renovación con Rayados de Monterrey. El futbolista tiene la intención de quedarse por mayor tiempo en “La Pandilla”, pero de la directiva no se han manifestado al respecto del futbolista.

Gallardo ha declarado su intención de quedarse por mucho tiempo en Monterrey; el jugador se siente cómodo con su paso en el club y desea establecerse como un referente del equipo regiomontano.

Rayados de Monterrey: El jugoso contrato que prepara a Alexis Vega para amarrarlo

Te recomendamos este video

De momento parece complicado que firme un nuevo contrato; sobre todo porque desde Rayados saben que una nueva firma implicaría un reajuste en el salario y condiciones del jugador. 

Jesús Gallardo quiere renovar su contrato con Rayados de Monterrey y quedarse por más tiempo en la institución

 

Jesús Gallardo quiere renovar su contrato con Rayados de Monterrey y quedarse por más tiempo en la institución

Jesús Gallardo se quiere quedar en Rayados

Jesús Gallardo y Monterrey podrían concretar una renovación; por parte del jugador existe todo el deseo y compromiso, sin embargo, desde la directiva no han dado señales para que esto se haga realidad.

“Estoy muy contento de estar aquí, quiero pasar muchísimos años aquí, lo que sea necesario para poder seguir haciendo historia en este club, seguir logrando cosas, me gustaría renovar en Rayados, es un gran club.

“Le tengo muchísimo cariño por la manera en que me arroparon compañeros, directivos, todas las personas, la afición, me siento muy feliz. Espero que se pueda renovar, estoy muy tranquilo”, dijo Jesús Gallardo en entrevista para TUDN.

Recordar que Gallardo tiene contrato hasta junio del 2023, con lo que le queda poco más de un año vistiendo la camiseta de Monterrey, pero su futuro es incierto posterior a esta fecha. Un futbolista que poco a poco ha ido perdiendo la titularidad en Rayados y de igual forma se ha visto frenado en la Selección Mexicana.

Matías Almeyda rechazó a Monterrey y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?