"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Joao Maleck prepara su regreso a la Liga MX

Futbol Total
25 May 2022 10:30 am
Joao Maleck prepara su regreso a la Liga MX

El delantero mexicano de 23 años, Joao Maleck prepara su regreso a la Liga MX en el torneo Apertura 2022; dos clubes ya le hicieron ofrecimiento.

El delantero mexicano de 23 años, Joao Maleck prepara su regreso a la Liga MX en el torneo Apertura 2022; luego de estar en la cárcel tras un accidente automovilístico que provocó dos fallecidos, el jugador quiere una nueva oportunidad en la primera división.

De acuerdo con información que ha presentado la cadena ESPN, indica que Joao Maleck tiene propuestas del Santos Laguna y Mazatlán FC para hacerse de un lugar dentro de la Liga MX.

Arturo Brizio estaría viviendo sus últimos momentos en Comisión de Arbitraje

Te recomendamos este video

El jugador no ha tenido la oportunidad de debutar en primera división; pero lo cierto es que desea una revancha dentro del futbol mexicano. Maleck desea hacerse de un lugar luego de todo lo que ha vivido.

Joao Maleck puede estar en Liga MX

De esta forma, Joao Maleck prepara su regreso a la Liga MX en el torneo Apertura 2022; al momento está en conversaciones con los dos clubes, tanto Laguneros como Cañoneros para poder fichar por cualquiera de estos dos equipos.

Con Santos Laguna, Maleck ya tiene un historial con el equipo Guerrero; de hecho tenía contrato vigente cuando ocurrió el lamentable accidente automovilístico donde fallecieron dos personas en el 2019. El futbolista de ascendencia camerunesa, estuvo un año en prisión y quedó libre tras pagar una multa de 422 mil 450 pesos.

Por otro lado, en Europa estuvo militando con el FC Porto de Portugal y Sevilla de España. A su regreso estuvo jugando en equipos como Cafessa de la tercera división y posteriormente llegó como futbolista libre al Coras Tepic

De esta forma está a la espera de poder debutar en el máximo circuito del futbol mexicano y de paso sacudirse la mala imagen que ha tenido durante los últimos años.

https://twitter.com/EduardoCPolanco/status/1528581997014171648?ref_src=twsrc%5Etfw

Veracruz busca regresar a la Liga MX; interpusieron una demanda de amparo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?