"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Jonathan Dos Santos, con mismo destino que Giovani en el América

Futbol Total
28 Abr 2022 11:15 am
Jonathan Dos Santos, con mismo destino que Giovani en el América
Foto: Instagram @jona2santos

Jonathan Dos Santos puede tener el mismo destino que Giovani, su hermano mayor y puede irse del América por la puerta de atrás.

Dentro de las Águilas del América, Jonathan Dos Santos puede tener el mismo destino que Giovani, su hermano mayor; en el torneo Clausura 2022 ha pasado totalmente desapercibido dentro de la institución y aunque apenas es un semestre de su llegada pero ha aportado poco a la institución.

Dos Santos no logró ser un elemento puntual con Santiago Solari y tampoco le ha llenado el ojo a Fernando Ortiz en el interinato; de esta forma Jonathan está quedando totalmente fuera de lugar y parece que no se mantendrá por mucho tiempo en el cuadro azulcrema.

Los partidos que el América ha jugado contra equipos europeos

Te recomendamos este video

De acuerdo con información del periodista de w deportes y récord, Jonatan Peña, indican que la continuidad de Jonathan Dos Santos no está asegurada; ante los pocos minutos que ha visto el propio futbolista intentaría marcharse de la institución en caso de no lograr revertir el mal momento que vive.

El contrato de Jonathan Dos Santos con el América

De esta forma, las Águilas del América, Jonathan Dos Santos puede tener el mismo destino que Giovani; el mayor de los Dos Santos no pudo quedarse más allá de dos años con los de Coapa, quien ante su bajo rendimiento decidieron no renovarle el contrato. Actualmente ‘Gio’ está sin equipo.

Así, el contrato de Jonathan se encuentra en circunstancias diferentes, de acuerdo con ESPN firmó por dos años en la institución y apenas va a cumplir seis meses dentro de la institución. Por otro lado, llegó con un contrato menor a los 2 millones de dólares anuales que ganaba con el LA Galaxy.

Por otro lado, los términos de su contrato, salario, bonos por objetivos y comisiones a su representante son totalmente distintos a los que firmó en su momento Giovani. Esto hace más complicado desligarse por parte de Jonathan.

América: Henry Martin, entró al top 10 de goleadores mexicanos históricos del club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!