"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Jonathan Orozco fuera de Xolos ¿Podrá encontrar acomodo?

Futbol Total
25 Jun 2023 8:01 pm
Jonathan Orozco fuera de Xolos ¿Podrá encontrar acomodo?
Foto: Jonathan Orozco fuera de Xolos ¿Podrá encontrar acomodo?

Jonathan Orozco quedo fuera de Xolos de Tijuana de Miguel Herrera tras cuatro años en la perrera ¿aún encontrará acomodo en la Liga MX?

Xolos de Tijuana decidió no hacer válida la opción de renovar al guardameta Jonathan Orozco. El ex portero de Rayados y Santos es agente libre; por lo que puede negociar con los equipos que deseen adquirir su carta.

El arquero de 37 años es agente libre de cara al Apertura 2023. ‘Spider’ Orozco no jugó el Clausura 2023 debido a una lesión, el guardameta titular en la perrera fue el ex portero de las Chivas, Antonio Rodríguez. 

Te recomendamos este video

Miguel Herrera tomó el equipo con la encomienda de mejorar los resultados deportivos. Es importante mencionar que, desde el regreso del repechaje, Tijuana nunca logró ingresar ni a la repesca y por ende mucho menos a liguilla. El Piojo pidió a la directiva reforzar el arco, por lo que fichó al histórico portero de Cruz Azul, Jesús Corona.

Ante el arribo de ‘Chuy’, Jonathan Orozco quedó fuera de Xolos de Tijuana. Incluso el guardameta ya se despidió mediante redes sociales. “Gracias Xolos por estos tres años. Lamentablemente no salieron las cosas como hubiéramos querido, siempre dejé cuerpo y alma en busca de los resultados por los que se me trajo. Agradezco a Jorge Alberto Hank y a la afición por el apoyo en los momentos difíciles”. 


Desde su llegada en 2020, Orozco jugó 78 cotejos con Tijuana donde recibió 113 goles.Jonathan Orozco fuera de Xolos ¿Podrá encontrar acomodo? 0

Trayectoria de Jonathan Orozco

Orozco comenzó su carrera con Monterrey donde fue prestado a Coras en el Ascenso MX. En su regreso a Rayados jugó 86 partidos entre Concachampions y Liga MX. Con el conjunto de la pandilla alcanzó tres trofeos de Concachampions. Al igual que dos títulos de Liga MX (Apertura 2009 y Apertura 2010).

En su estancia con Santos Laguna jugó 126 cotejos e incluso alcanzó el titulo del Clausura 2018. A nivel Selección Mexicana ganó 3 Copa Oro (2011, 2015 y 2019) aunque todos fueron como tercer portero.

Ahora que Jonathan Orozco es agente libre ¿dónde te gustaría verlo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?