"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

José Juan Macías: 10 meses sin anotar y su valor en picada

Futbol Total
04 Ene 2022 12:03 pm
José Juan Macías: 10 meses sin anotar y su valor en picada
Foto: Instagram @jjmacias9

El delantero mexicano José Juan Macías cumplió 10 meses sin anotar gol en un partido oficial y su valor va en picada con el Getafe de España.

El delantero mexicano de 22 años, José Juan Macías cumplió 10 meses sin anotar gol en un partido oficial y su valor va en picada desde su llegada a LaLiga de España con el Getafe; el futbolista azteca ha ido del sueño a la pesadilla en Europa.

José Juan Macías no ha tenido el rendimiento esperado en el Getafe de España; el jugador fue a préstamo por un año con el cuadro Azulón, su carta sigue perteneciendo a las Chivas de Guadalajara y podría regresar en seis meses ante su bajo rendimiento.

Celta de Vigo ya tiene espacio para Orbelín Pineda

Sin jugar y su valor baja

Te recomendamos este video

De esta manera, José Juan Macías cumplió 10 meses sin anotar gol en un partido oficial; la última vez que lo hizo fue el 4 de marzo del 2021 en el empate a dos goles de las Chivas de Guadalajara ante Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 9 del torneo Guard1anes Clausura 2021. El delantero mexicano también cumplió tres meses sin ver un solo minuto en LaLiga de España.

El 3 de octubre del 2021 cuando vio un minuto de juego ante la Real Sociedad ha sido la última vez que Macías saltó al campo como futbolista del Getafe. Posteriormente ha pasado ocho partidos sin ser convocado y tres más como suplente.

Por si fuera poco, Macías ha visto bajar el valor de su carta de forma drástica luego de seis meses donde prácticamente no ha tenido actividad. Pasó de 11.3 millones de dólares a 7.9 millones de dólares. Es decir, el futbolista mexicano ha perdido 3.4 millones de valor en tan sólo ocho meses.

Sin Sevilla, ¿Cuál es el posible destino de ‘Tecatito’ Corona?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?