"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Juárez se sigue reforzando y llega Andrija Vukcevic

Futbol Total
06 Sep 2023 2:08 pm
Juárez se sigue reforzando y llega Andrija Vukcevic
Foto: Juárez se sigue reforzando y llega Andrija Vukcevic

El equipo de FC Juárez se sigue reforzando y llega Andrija Vukcevic para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. El lateral derecho llega

El equipo de FC Juárez se sigue reforzando y llega Andrija Vukcevic para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Los Bravos están siendo una de las revelaciones dentro del semestre y además, no paran de moverse dentro del mercado de fichajes, ahora han realizado una nueva contratación para fortalecer su plantilla.

De acuerdo con información de el diario Superdeportivo, indican que Vukcevic firmará un contrato de tres años con los Bravos. Se unirá a nombres como los de Diego Valoyes, Michael Santos, Aitor García, Moisés Mosquera, entre otros que se han sumado al equipo Fronterizo para este semestre y lo han convertido en un club competitivo.

Andrés Fassi; negocio de 10 millones con FC Juárez

Quién es Vukcevic

Te recomendamos este video

Es así que FC Juárez tiene como nuevo refuerzo a Andrija Vukcevic. Se trata de un lateral izquierdo de 26 años que representa al país de Montenegro. De igual forma puede jugar como lateral por el costado derecho o bien desempeñarse como un interior en caso de ser requerido, un futbolista que puede resultar versatil.

Vukcevic comenzó su carrera en el Buducnost Podgorica de Montenegro, militó en España con el Sevilla Atlético y San Fernando CD. Posteriormente fichó por el FK Spartak Subotica de Serbia, aunque también jugó en el Waasl.-Beveren de Bélgica y finalmente en el HNK Rijeka de Croacia donde incluso disputó fase preliminares de la UEFA Europa League.

Andrija Vukcevic terminaba su contrato con el HNK Rijeka en este junio del 2024. Sin embargo, le ha convencido el proyecto de los Bravos de Ciudad Juárez para este semestre. Veremos si puede hacerse con la titularidad y aportar a una de las grandes sorpresas dentro de la Liga MX durante todo el semestre y aspiran alto en este torneo.

Quién es Aitor García, la nueva estrella de los Bravos de Juárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?