"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Julio Urías es arrestado en Los Ángeles por violencia doméstica

Somos News
04 Sep 2023 12:52 pm
Julio Urías es arrestado en Los Ángeles por violencia doméstica
Foto: Instagram

El beisbolista mexicano Julio Urías, actual estrella de los Dodgers en la MLB, fue arrestado el domingo por la noche […]

El beisbolista mexicano Julio Urías, actual estrella de los Dodgers en la MLB, fue arrestado el domingo por la noche bajo cargos de violencia doméstica.

La información fue confirmada y dada a conocer por el portal TMZ Sports; sin embargo, hasta el momento no se conocen los pormenores sobre la detención del mexicano.

Ligas Mayores regresan a México en 2024 con Astros vs Rockies

Julio Urías, estrella de los Dodgers, fue detenido por violencia doméstica

Te recomendamos este video

De acuerdo con el portal, Julio Urías fue detenido alrededor de las 11:00 de la noche del domingo (hora local de Los Ángeles); fue trasladado a la cárcel de Los Ángeles. Fue fichado alrededor de la 1:00 de la mañana.

La fianza para el beisbolista se fijó en $50 mil dólares. De acuerdo con los registros de la cárcel, Urías pasó cuatro otras tras las rejas y fue liberado a las 5:00 de la mañana de este lunes.

Esta no es la primera ocasión en que el mexicano de 27 años se ve envuelto en problemas con la ley por violencia doméstica.

En mayo de 2019, estuvo involucrado en un incidente en un lujoso centro comercial en Beverly Hills, California. En dicha ocasión, Julio Urías fue acusado de empujar a una mujer que estaba con él; sin embargo, la presunta víctima del ataque le dijo a las autoridades que ella se cayó.

Aunque no se presentaron cargos en su contra, Urías fue suspendido por la MLB por 20 juegos por violar la política contra Violencia Doméstica, Abuso Sexual y Abuso infantil de la Liga.

Se espera que Julio Urías comparezca ante la corte por su detención a finales de septiembre 2023.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!