"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Katty Martínez será la mejor pagada de la Liga MX Femenil con América

Futbol Total
31 Dic 2021 4:30 pm
Katty Martínez será la mejor pagada de la Liga MX Femenil con América
Foto: Twitter @kattyabad10

La delantera Katty Martínez será la mejor pagada de la Liga MX Femenil con América luego que las Águilas hicieran el fichaje bomba del Clausura 2022

La delantera mexicana, Katty Martínez será la mejor pagada de la Liga MX Femenil con América, luego que ha fichado con las Águilas para el torneo del Clausura 2022; Tigres UANL ya se ha despedido de la futbolista mientras la futbolista entrena en Coapa.

“Gracias Katty Martínez por tu entrega y por haber portado con orgullo la playera de Tigres”, así despidieron las Felinas a su goleadora histórica. De esta forma, Katty será nueva futbolista de los de Coapa.

América Femenil consuma bombazo de Alison González

Será la mejor pagada

De esta forma, Katty Martínez será la mejor pagada de la Liga MX Femenil con América, así lo ha informado el periodista Vladimir García desde la cadena TUDN.

Para poner en perspectiva, hasta el torneo Apertura 2021 la futbolista mejor pagada era Stephany Mayor de Tigres Femenil; la futbolista percibe un salario de 120 mil pesos mensuales, esto de acuerdo con información del columnista y periodista Miguel Arizpe (ex diario reforma).

Por su parte, Katty Martínez era la segunda futbolista mejor pagada del futbol mexicano y Tigres percibiendo un salario de 70 mil pesos mensuales; es decir, que la famosa goleadora ‘KattyKiller’ podría ver un incremento de más de al menos 60 mil pesos dentro de su cuenta bancaria.

Lo cierto es que América se lleva a Katty Martínez, delantera mexicana de 23 años que se hizo con cuatro títulos de liga y un campeonato de goleo dentro de su paso en la Liga MX Femenil con Tigres UANL.

Liga MX Femenil: Jugadoras que salieron de Tigres y se hicieron figura en otro equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!