Kevin Berlín, entre lágrimas por su cuarto lugar en París 2024: “Se vuelve a repetir”
¡A Kevin Berlín se le escapa la medalla en París 2024!
Kevin Berlín Reyes y Randal Willars han alcanzado el cuarto lugar en clavados para México en París 2024. Una realidad es que el clavadista mexicano ha estado entre lágrimas por el lugar obtenido en tierras francesas. Aquí te contamos los detalles.
Kevin Berlín y Randal Willars, quedan cuartos, a tres puntos de medalla en clavados París 2024
Te recomendamos este videoUna de las disciplinas que más expectativa genera dentro de territorio azteca es la de los Clavados. A lo largo de su historia ha representado medallas para la nación, tónica que se espera pueda continuar en la justa de los Juegos Olímpicos de París 2024. Kevin Berlín Reyes llegaba con la encomienda de superar lo hecho en Tokio.
Kevin fue uno de los atletas que se quedó cerca de conquistar una presea en tierras niponas. La realidad es que la gloria olímpica terminó por escapar, concretando un cuarto lugar, mismo que tuvo un sabor a derrota. Dicha situación generaba que París 2024 tuviera un sabor a revancha.
¡A Kevin Berlín se le escapa la medalla en París 2024!
Randal Willars y Kevin Berlín tuvieron una participación en clavados sincronizados en el trampolín de 10 metros. Una realidad es que tuvieron uno de sus mejores lances en su último clavado. Aunque tuvieron una calificación de 8, misma que no les fue suficiente para alcanzar a Canadá, México terminó con el cuarto lugar, cerca de la medalla en París 2024 con un total de 418.65 a tres puntos del torneo.
México terminó por hacerse con el cuarto lugar, debido a que no pudo superar al combinado de Canadá. Ambos atletas se veían desconcertados, aunque un aliciente es que Kevin Berlín Reyes estaba entre lágrimas.
Alan Cleland, a octavos: Cómo y dónde ver a México en surf de París 2024
“Se vuelve a repetir. Las cosas ya están hechas, dimos lo mejor en cada clavado, luchamos hasta el final. El último clavado fue muy bueno, pero al final no nos alcanzó. Tres puntos que no es nada, pero será en los próximos y todavía nos falta en individual”, mencionó el Kevin Berlín entre lágrimas.