"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

LA Galaxy también quiere a Alan Pulido

Futbol Total
30 Jun 2023 4:43 pm
LA Galaxy también quiere a Alan Pulido
Foto: LA Galaxy también quiere a Alan Pulido

El cuadro del LA Galaxy también quiere a Alan Pulido. Al menos ha mostrado en interés y el mexicano puede quedarse en la Major League Soccer.

El cuadro del LA Galaxy también quiere a Alan Pulido. Al menos ha mostrado en interés y el delantero mexicano puede quedarse en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Recordando que las Chivas de Guadalajara y la Máquina en Cruz Azul han mostrado interés desde la Liga MX. La realidad es que el delantero del Sporting Kansas City parece tener varias ‘novias’ dentro del mercado que se lo quieren llevar.

De acuerdo con información que ha compartido el portal mediotiempo, establece que La Galaxia ha puesto sus ojos en ‘Puligol’. El delantero mexicano parece vivir su mejor momento en la MLS y desde el equipo de Los Angeles lo tienen contemplado como una posibilidad dentro del mercado y esto hace más complicado su regreso al futbol mexicano.

Héctor Herrera se siente borrado de México “Vengo a la MLS y no existo”

Te recomendamos este video

“Le salió un nuevo pretendiente a Alan Pulido. Es de la misma MLS y se trata de Los Ángeles Galaxy, que ya preguntó por la situación”, indican desde mediotiempo. Con esto se abre una nueva posibilidad para Pulido, quien está interesando demasiado para el mercado, sobre todo porque está cerca de quedar totalmente libre.

Alan Pulido está viviendo un gran momento en la MLS
Alan Pulido está viviendo un gran momento en la MLS

Pulido puede quedarse en Estados Unidos

Es así que LA Galaxy también quiere a Alan Pulido, delantero mexicano que está viviendo un gran presente goleador. Esto tambalea su posible llegada a Chivas de Guadalajara, mientras que Cruz Azul parece cada vez más alejado de la posibilidad para hacerse con el atacante en este mercado o para el mes diciembre.

Se habla que Pulido tiene un preacuerdo con Chivas para llegar en enero del 2024 totalmente gratis, es decir para el torneo Clausura 2024 pero esto no está totalmente confirmado. Lo cierto es que para el mes de diciembre del 2023 se termina su contrato con el Sporting Kansas City y podría salir totalmente gratis.

Pulido tiene en su panorama una posible renovación con Kansas City, fichar por el LA Galaxy, o bien, regresar con las Chivas de Guadalajara. Una decisión bastante complicada para el atacante mexicano para seguir con su carrera.

A Carlos Vela no le quita el sueño la llegada de Lionel Messi a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?